microcredito

Páginas: 124 (30825 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2014
AGRADECIMIENTOS

El apoyo es el principal elemento para que nosotros los jóvenes podamos construir y esforzarnos por un mejor futuro, por eso le agradezco a la institución CED BOSCO IV por abrir el espacio de educación no solo académicamente sino que también mejorándonos como personas, a mi familia, mis padres y hermanos por el apoyo diario y el constante trabajo permanente.




DIEGOALEJANDRO GUTIERREZ PINZON














CONTENIDO
PAGINA

Introducción 1

Ensayo 2Conclusiones 9

Bibliografía 10














INTRODUCCIÓN


En el presente trabajo se incorpora aspectos generales de la formación de un ensayo, por ejemplo, los conceptos personales debido algran libro llamado “Don quijote de la mancha “El cual fue escrito por Miguel De Cervantes. A lo largo del ensayo se destacan la apariencia de las personas en diferentes momentos de la vida y como un personaje que lee tantos libros hace que la mente produzca una imaginación tan extraordinaria vista desde el lector. En este ensayo encontraremos conceptos válidos en toda actividad humana, con elpresente ensayo se pretende analizar y valorar las diversas teorías del ser humano a partir de unos libros.

Es conveniente llevar a cabo el presente trabajo escrito porque nos permite proponer opiniones en las cuales se puede participar sin la necesidad de ser juzgado de los demás. La constante lectura es un proceso bastante complejo de formación permanente, personal, cultural y social, queimplica una gran responsabilidad y se fundamenta en una concepción integral de la persona humana, por ejemplo se aumenta la creatividad, la solución de problemas se dará fácilmente Y la constante participación en la vida social hará que la persona tome más confianza y siente el apoyo de todos.








1
ENSAYO

Actualmente existe una gran variedad de lugares y formas para que el ser humanoadquiera conocimiento y entretenimiento, entre éstos se pueden destacar los museos, el cine, Internet, revistas, libros, etc. Pero existe una forma muy valiosa que, tras los miles de años que han pasado desde su nacimiento, aún tiene gran trascendencia en el pensamiento humano: La Literatura.

Todos hemos tenido el placer de disfrutar de diferentes lecturas, dentro de las cuales hallamos mundosque nos conectan con la imaginación y a la vez, nos llevan a conocer y a crear arte con lo que pensamos y sentimos. Esto es la Literatura, al arte cuyo modo de expresión es la palabra escrita y en algunos casos la hablada, donde se puede reflejar la imaginación del hombre, y se pude construir historia real o imaginaria.
Con este escrito quiero dar a conocer el famoso “DON QUIJOTE DE LA MANCHA”,la historia de un loco amigo, hacer un análisis acerca de su forma de pensar en comparación del mundo actual, y llegar a una relación con la juventud. Y el mal uso que le hacen a la lectura, también quiero hacerles una invitación para que cambiemos y aprendamos a aprovechar los valiosos momentos de la vida aunque sea en nuestra imaginación. El libro don quijote de la mancha fue escrito por:Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616) escritor español está considerado como una de las figuras fundamentales de la literatura universal, al igual que su novela Don Quijote de la Mancha, una obra ambiciosa, con una temática rica y variada, llena de humor y ternura y que consigue llegar y entretener a los más variados públicos. Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes es una de las obras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • microcredito
  • LOS MICROCREDITOS
  • Microcredito
  • Microcreditos
  • Microcrédito
  • Microcreditos
  • microcreditos
  • Microcredito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS