Microcuenos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sueño de una Flor

Rosario era una flor muy bella, era alegre, pero solo un sueño la aquejaba, solía creer que podía ser una niña y correr alrededor de losárboles, pero cumpliendo su ciclo empezó a marchitarse y en su nueva vida cumplió su sueño y era la niña mas bellas que habitaba el sector sin nunca olvidar suorigen.

Atleta en las manos

Sergio no era igual a ningún otro atleta, ni siquiera a sus compañeros de curso, se preparaba todos los días en el estadionacional esperando el campeonato sudamericano, en aquel día, algo inédito sucedió primera vez que un joven corría con las dos manos y ocupaba el primer lugaren el podio.

Tabor[pic]

Tabor era el mejor amigo de mi hermano, lo acompaña a la escuela y también jugaba con memo mi hermanito menor, a pesar de entregarmucho cariño tabor estaba viejo y muy enfermo y mis padres decidieron llevarlo al veterinario, esperando que llegara mi perro mis padre nos dio la noticiaque esta durmiendo para siempre y que nos espera en el cielo con los demás.

El secreto del Río

Romina era la hija del pastor de Rabo, un pueblo muy pequeñoque estaba rodeado por ríos, pero Romina tenia su preferido, era en donde se dedicaba a cantar y danzar frente a el, descansaba y leía, de tanto amor quetenia hacia el río se hizo una y con ella llevo todo el pueblo al fondo de este.

Cantar de pajaro

Canta el pájaro en la entrada del nido, el huevo secomienza a quebrar sale un nuevo pájaro cantando y forma un dúo, pero ¡atención! Falta la mamá y con ella ya son tres cantando sin cesar y encantando a los demás.
tracking img