Microeconomia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (831 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Precio de vivienda en EE.UU. baja por séptimo mes
En las veinte metrópolis estadounidenses más grandes, el precio de la vivienda bajó un 0,2% en relación al mes anterior.
El precio de la viviendaen Estados Unidos bajó por séptimo mes consecutivo, un 0,2% en relación a enero, según el sondeo mensual de Standard and Poor's/Case-Shiller publicado este martes.
En las veinte metrópolisestadounidenses más grandes, el precio de la vivienda bajó un 0,2% en relación al mes anterior, con datos corregidos de las variaciones estacionales, tras un descenso del 0,4% en diciembre.
En términosinteranuales, el índice de S&P/Case-Shiller cayó un 3,1%, un poco menos que lo previsto por los analistas (3,3%).
En este último año, el precio de la vivienda solo subió en dos ciudades: San Diego(California) y Washington.

La locomotora de la infraestructura aún no ha arrancado: Mintransporte
Por: ELTIEMPO.COM | 29 de Marzo del 2011 | Teresa Ramírez 1211517
El funcionario dijo que en 5 o 6 años elpaís podría tener la infraestructura para competir mejor.
El ministro de Transporte, Germán Cardona, aclaró que la adecuación de los puertos, las carreteras y aeropuertos del país, para mejorar lacompetitividad y la calidad de vida de los ciudadanos, no se va a mejorar de un día para otro.
"La locomotora de la infraestructura aún no ha arrancado", dijo el funcionario en una entrevista con'Caracol Radio', a propósito de un completo informe que publicó ELTIEMPO.COM, el pasado domingo, sobre los líos que tiene el país para mejorar sus estructuras (ver especial).
Cardona dijo que no se tratade un problema de ahora y recordó que en casos como el ferrocarril el país se demoró más en construirlos que en abandonarlos.
El informe de ELTIEMPO.COM da cuenta de los problemas de corrupción enla contratación de obras, el caos del tráfico en Bogotá por cuenta del retraso vial, los proyectos que más se han demorado y cómo algunas infraestructuras sí les ha podido cambiar la vida a algunos...
tracking img