microeconomia

Páginas: 6 (1267 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
5.- Creación de hipótesis
El propósito de la investigación es analizar el marco legal actual del outsourcing y sus efectos en la dotación de personal, productividad de personal y costos en higiene y seguridad del personal dentro de la empresa principal, tales efectos se ven reflejados en las hipótesis planteadas durante el informe las cuales arrojaron en primer lugar cambios en la dotación depersonal disminuyendo el numero de contratados al interior de la empresa principal, en segundo lugar un aumento en los costos de higiene y seguridad del personal y por ultimo un aumento en la productividad del personal. Cabe señalar que el método a utilizar para la investigación es el cuantitativo muestral, utilizando el análisis de regresión múltiple.

6.-Determinación del universo
Las empresasoutsourcing prestan servicios para las microempresas, que van iniciando en el mundo globalizado.

7.- Segmentación de universo.
El mecanismos que se utiliza en el desarrollo del estudio es el censo en, este medio de investigación ayuda a determinar la viabilidad y factibilidad de la creación de un outsourcing de nómina para las pymes del municipio de Barbosa.

8.- determinación del tipo deinvestigación
9.- bibliografia básica


ELEAZAR
Los beneficios del Outsourcing en pequeñas empresas
Antes de que podamos empezar a discutir los beneficios de la contratación externa, especialmente en las pequeñas empresas que plenamente debemos entender qué outsourcing es y qué outsourcing es no (como muchas personas suelen confunden con off-apuntalar, algo similar pero diferente).
Así que¿qué es outsourcing? Una bastante reciente adición a la terminología del negocio, outsourcing en un negocio es la delegación de ciertas operaciones de complementarios a otras entidades independientes que se especializan en esas operaciones. Poner muy simplemente, outsourcing significa renunciar a ciertas tareas que aunque es imprescindible para el negocio real, pueden ser mejores gestionado porotra industria especializada en esa tarea.
Outsourcing implica la transferencia de control de gestión y decisión haciendo el poder a la otra industria. Esto significa que hay mucho más interacción, intercambio de información, coordinación y confianza entre el proveedor externo y su cliente, lo que difiere de la relación establecida entre comprador y vendedor.
Ahora que hemos establecido es quéoutsourcing, concentrémonos en lo que no es. Contratación externa se confunde comúnmente fuera de apuntalar, que es la reubicación de un completo o parte de una unidad funcional del negocio a otra nación, si quedan en control de ese negocio o no. Subcontratación se limita en nivel nacional. En muchos casos, tales como el telemarketing, la compañía desea emplear el servicio de centros de llamadas deultramar. Así, cuando el outsourcing cruza las fronteras nacionales se llama offshore outsourcing.
Así que ¿por qué deberían las empresas externalizar? Hay un montón de beneficios de la contratación externa, especialmente para las pequeñas empresas. La razón principal para la contratación externa es la reducción de los costos, como no tienen que proporcionan beneficios a sus trabajadores y tienenmenos gastos generales que preocuparse. Muchas empresas prefieren offshore outsourcing, ya que permite utilizar los costos laborales bajos de países como India y China. No sólo eso, los tipos de cambio relativamente altos en estos países hace offshore outsourcing más ventajosa. En la India, la tasa de cambio del dólar es 45 rupias por cada dólar estadounidense. Así, el trabajador estadounidensepromedio que tomaría (por ejemplo:) $5 por hora puede sustituirse por un trabajador indio empleado en $2 por hora.

Subcontratación también permite que las empresas más pequeñas para centrarse en las competencias básicas y aliviar a sí mismos de los periféricos. Así pueden concentrarse en la prestación de servicios y productos de mejor calidad. Incluso si no mejora la calidad, permite la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Microeconomia
  • Microeconomia
  • Microeconomia
  • Microeconomia
  • Microeconomia
  • Microeconomia
  • Microeconomia
  • La Microeconomia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS