Microeconomia

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
Enfalac  Digest contiene Lipil, nuestra mezcla específica de ácidos grasos importantes con DHA en niveles adecuados y con un ratio DHA (omega 3)/ARA (omega 6) que están en proporción con la lechematerna (yen el rango recomendado por los expertos).
 
Los ácidos grasos se encuentran de forma natural en la leche materna y el DHA es uno de los elementos másimportantes para el desarrollo de losojosy el cerebro de su bebé.
Los ácidos grasos se encuentran de forma natural en la leche materna y el DHA es uno de los elementos másimportantes paSi no es posible o si decide no dar el pecho a subebé o combinar la alimentación, ra el desarroEnfalac Digest con LIPIL puede utilizarse como sustituto y complemento.llo de los ojosy el cerebro de su bebé. El crecimiento y el desarrollo de su bebées algo más que el peso y la talla. También su cerebro, retina y sistema nervioso evDado que durante el primer año de vida se produce un desarrollo cerebral rápido, varios investigadores pensaron queuna fuente directa de DHA y ARA durante esta época podría resultar beneficiosa para los bebés. Su bebé recibe el DHA y el ARA de usted durante el embarazo y están presentes en la leche materna.Por ésto, Mead Johnson Nutrition ha desarrollado Lipil y decidió incluir estos nutrientes en una fórmula para bebés, como Enfalac Premium 2 con Lipil en 2004.olucionan con rapidez.

¿Qué ventajasofrece?

Todos hemos oído hablar de los beneficios de la leche materna y los expertos coinciden en sus ventajas. Sin embargo, muchas mamás no dan el pecho, o no pueden hacerlo, o bien eligen la opciónde una alimentación mixta.

Con Enfalac Premium 2 con LIPIL, las madres ahora cuentan con una alternativa a la leche materna o como complemento a ésta y pueden administrar niveles comparables alas del destete de dos nutrientes esenciales, el DHA favorece el desarrollo del cerebro y los ojos y la salud de su bebé en el momento en que es más importante.

Un ensayoclínicoreciente ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Microeconomia
  • Microeconomia
  • Microeconomia
  • Microeconomia
  • Microeconomia
  • Microeconomia
  • Microeconomia
  • La Microeconomia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS