Microeconomia

Páginas: 7 (1620 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
PRESENTACION

En este modelo de plan de negocios describiremos un comercio dedicado a la venta al por menor de prendas de vestir genérico, sin tener en cuenta ninguna de las especializaciones posibles: señora, caballero, niños, tallas grandes, etc., con el objeto de servir de información básica para los emprendedores, que tendrán que adaptar su plan de negocio a la especialización elegida ysingularidades de la misma.

INTRODUCCION

Dentro del Distrito de Andahuaylas, para poder sobrevivir y la nueva inversión que entra al mercado para poder desarrollarse deben orientar sus esfuerzos y ofrecer sus servicios de valor agregado a nuevas formas de comercializar los productos a canales de distribución más accesibles de los compradores pero manteniendo la calidad y los niveles de precio.Ante esto, las oportunidades para Topytop que contemplen esta idea como la base para ingresar al mercado, podrán tener amplias fortalezas si las aprovechamos para conjugarla en su beneficio. Así se tiene que como principio se ha concebido una idea de negocio que se origina en la explotación de un método alternativo de venta el cual dirige a la fuerza de comercialización hacia el comprador pormedio de la venta abierta de puerta a puerta u oficina en oficina a través de un catálogo de ropa.

Por lo que se presenta una opción dentro de ese tipo de productos a partir de una línea de ropa para todo tipo de persona, con cortes innovadores de gran calidad y con preciosos acabados.
De tal forma que satisfagan la necesidad de belleza y novedad de los clientes, por lo tanto se buscaráintroducir una línea de productos originales de manera propia “Topytop” la cual ingresa al mercado con una línea de vestuario dirigida al público en general que tome como fuente las tendencias actuales de la moda y el diseño y las combine con excelentes acabados y materiales cuidadosamente seleccionados.

Por lo tanto se obtiene que en este proyecto se tomara muy en cuenta en diversos aspectos sobreel negocio. Los cuales tienen que ver principalmente con el análisis sobre la creación de la empresa, las consideraciones de marketing y financieras, aspectos sobre la introducción de la marca propia y que variables se tomaran en cuenta para el desarrollo de la marca en el mercado del Distrito de Andahuaylas.

ANTECEDENTES

IDEA DEL PROYECTO

La idea de este proyecto nace con la observacióndel crecimiento de la población Andahuaylina…QUE CLASE DE SECTOR……………..Andahuaylino. Así que vamos con la idea de hacer la ropa nuestro negocio más rentable en Andahuaylas.

En Andahuaylas, existen muchas tiendas de ropa con un precio demasiado caro………….., la calidad de las ropas son pésimas e intermedias, viendo estas deficiencias para el cliente la marca Topytop ofrece calidad sin límites paratodos los consumidores.

DESCRIPCION DEL PRODUCTO
PRENDAS DE VESTIR EN GENERAL PARA ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Tenemos los siguientes:

* Prendas de vestir de punto de algodón
* Polos con tiras para mujer
* Polos sin mangas para hombre
* Polos con tiras para niñas
* Bivirí para niños
* Bivirí de algodón para hombres

* Pantalones con cortes, de punto de algodón
*Pantalones largos para mujer
* Pantalones cortos para mujer
* Pantalones de vestir para damas
* Pantalones de vestir cortos para dama

* Calzoncillo, de punto de algodón
* Calzoncillos para caballeros
* Calzoncillos de algodón para hombre
* Calzoncillos para niños
* Vestidos de punto de algodón para mujeres
* Vestidos para mujer
* Vestidos para niña* Suéteres, jerséis, “pullovers”, “cardigans”, “chalecos y artículos”
* Polo con capucha para dama
* Polo para caballero
* Suéter para mujer
* Pullovers para mujeres

DESCRIPCION DEL MERCADO

En el distrito de Andahuaylas existen CAMBIAR CON CANTIDAD…… tiendas de venta de ropa las cuales la mayoría no son el agrado de la clientela por el precio, la calidad, que no es buena,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Microeconomia
  • Microeconomia
  • Microeconomia
  • Microeconomia
  • Microeconomia
  • Microeconomia
  • Microeconomia
  • La Microeconomia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS