Microeconomia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 156 (38855 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MURIERON Y REVIVIERON

A la memoria del pastor Carlos Reyes Castro, por su celo
y pasiòn por el evangelio; y por morir como viviò : firme
en su fè y radical en el Señor.
Por : Gustavo Fuentes Merlano

Historias de personas que cambiaron sus vidas
a través deuna experiencia extra corpórea y que
trajeron mensajes de lo que le espera al hombre más allá de la
muerte.

Introducciòn

EL MAL EN LA VIDA DIARIA

Bajo el tòpico de nuestra ciencia moderna donde todo se comprueba y se ausculta, hablar de demonios parece un absurdo. Nuestra lógica, nuestro culto a la razón y al permanente materialismo que viene esculpiendo nuestras mentes desde nuestraya lejana infancia hacia una creciente incredulidad ; y por què nò?, hacia un creciente escepticismo , hablar, repito, de demonios, es tocar uno de los temas màs escabrosos que repulsa por su condición intangible y por la falta de moldes científicos donde podamos encuadrar un tòpico que parece llegar a la fantasìa. Pero si nos aplicamos a estudiar las pàginas de la Biblia, especialmente las delNuevo Testamento, tenemos que colegir ( a riesgo de catalogar a la Biblia como mentirosa ) que la existencia de los demonios ( al igual que la de otros seres de naturaleza espiritual como los àngeles, querubines, serafines ) son una realidad que estàn mas allà de nuestros sentidos físicos, a menos que sean despertados para mal, como ocurre en tantos brujos y hechiceros que son capaces de captar elultra; o para bien, por manos del mismo Dios, como narra la Biblia aconteció en 2º de reyes 6:8-23 con el sirviente del profeta Eliseo ,cuando lleno de temor por encontrarse èl y su amo rodeados por las fuerzas militares de los arameos, le fueron abiertos sus ojos por la intercesión del mismo profeta, tranquilizándose inmediatamente porque comprendió que “quienes estaban con ellos, eran màsnumerosos que los que estaban contra ellos” : los carros de fuego, los millares de àngeles celestes montados en sus caballos blancos, conformaban un escudo de fuego de tal magnitud, que era absurdo creer, después de todo, que a pesar de la aparente desventaja física, algo pudiera ocurrirles. Caso parecido ocurriò tambièn con el apóstol Estèban en el libro de los Hechos, cuando a punto de morirapedreado, viò de repente còmo los cielos se abrieron como un pergaminos y tuvo la visión de un Jesús sentado a la diestra del padre. Dirigiò entonces la plegaria que en su propia identificación espiritual , habìa lanzado el Nazareno antes de su muerte: “Señor, no les tengas en cuenta este pecado”.

LA CUARTA DIMENSION , ¿LA DIMENSION DEL ESPIRITU ?

Estos hechos, que nos motivan a una mejorconsideración de la realidad, estàn señalando una región, campo del espíritu, donde se mueven las fuerzas de dos grandes òrdenes: el bien y el mal; y no vendría siendo otra cosa que lo que la ciencia y la literatura fantástica ha denominado como “la cuarta dimensión”, verdadera región de misterio donde no existe el tiempo y donde posiblemente se hayan verificado las grandes luchas espirituales quedescribe la Biblia. Recordemos a Miguel cuando espada en mano arrojò de los cielos a aquellos àngeles que, engañados por un querubín ambicioso llamado Lucifer, conspiraron contra Dios para usurpar su trono y como castigo, fueron arrojados a muchos planetas, entre ellos la Tierra, para convertirse en demonios. Condenados a perpetuidad a ser perverso, a no conocer el arrepentimiento (¿ facultad divinaentregada solo a los hombres? ) ni el amor ni la piedad, sòlo les es dado en la perfecta justicia de Dios, como máxima satisfacción emocional , tener placer ( y como consecuencia, dolor ) en lo ùnico que no les es vedado: el mal por el mal.
Desde entonces las pràcticas de sus perversidades tienen como gimnasio mundial al ser humano y al mismo planeta Tierra, donde incitan y seducen al hombre...
tracking img