Microeconomia

Páginas: 16 (3950 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2010
UNIVERSIDAD DEL VALLE


Lic. Carlos Alberto Téllez
ADMINISTRACION

^ July Álvarez
^ Faviana Bravo
^ Liliana Guzmán

La Paz-Bolivia

PLAN DE NEGOCIO
Resumen ejecutivo
Producto
Sistema de negocios y organización
Equipo de trabajo
Plan de implantación
Plan de marketing
Plan financieroIdentificación de riesgo

1.1 Descripción general de la empresa
Resumen ejecutivo
Como sociedad empresarial hemos decidido crear una empresa con características nuevas a las de la competencia, es decir basadas principalmente en técnicas inteligentes e innovadoras, que nos abran paso a un mejor resultado y un mayor superávit.
Como empresa con miras de implantarse en el mercado actual y con visión afuturo, vemos conveniente presentar a próximos inversionistas de la misma, un proyecto pensado esencialmente para favorecer las necesidades de nuestros consumidores, sin dejar de lado el aspecto económico que generara significativas ganancias, favoreciendo de tal manera la inversión realizada.
Como ya es de su conocimiento, el producto con el que trabajaremos serán las pizzas; que sediferenciaran de muchas otras, por estar hechas de una forma tradicional y no común para esto contrataremos un chef pizzero con experiencia laboral de 3 o más años en la realización de masas artesanales y caseras realizadas en hornos a leña porque a través de encuestas e investigaciones realizadas con anterioridad, hemos podido verificar que los grandes secretos de las pizzas están en la masa, la salsa, lamozzarella y la cocción, por este motivo implementaremos en nuestra empresa maquinaria nueva y de calidad, para lograr así un mejor resultado en nuestros productos y de igual manera satisfacción en nuestros consumidores, el sabor de estas será totalmente distinto alas q se está acostumbrado y para la salsa y relleno utilizaremos ingredientes de primera calidad.
Cabe recalcar de igual manera quesegún los índices a nivel mundial del ‘Retorno de inversión’ una pizzería es un excelente negocio debido a los márgenes de ganancia que reporto el mismo en los últimos años, a su vez para lograr esto debemos tener un target indicado y saber a quién irá dirigido nuestro producto, en este caso nos enfocaremos esencialmente a las familias paceñas de esta manera evitaremos monopolizarnos en un soloestándar de la sociedad y podremos extender aun mas nuestro producto, tenemos como idea principal ubicar nuestro empresa en la zona sur de la ciudad tomando en cuenta que es donde se generan mayores ingresos a altos costos.
En síntesis estamos decididos como empresa nueva y emprendedora llevar a cabo este proyecto con la ayuda de gente que realmente crea en nuestra idea y se arriesgue a invertir enun proyecto del cual estamos seguros no fracasara y años posteriores ingresara al marco de cadena empresarial tanto local como nacional.

CONSTITUCION DE SOCIEDAD ANONIMA

Señor notario de fe publica.-
En los registros de escrituras a su cargo, dígnese incorporar una de Constitución de sociedad anónima por acto único de los socios fundadores, al tenor de las clausulas que siguen.
Laseñoritas: Soledad Faviana Bravo Soliz boliviana soltera con domicilio en el barrio Irpavi, calle gobles # 6312, con cedula de identidad No. 5013323Tj, Liliana Andrea Guzmán Sanjinés boliviana soltera con domicilio en la zona Miraflores av. Saavedra #342, con cedula de identidad No. 7863646 Lp, July Vanessa Alvarez Barreda, boliviana soltera con domicilio en la zona de Sopocachi #876 con cedula deidentidad No. 7354726 Lp, han concordado constituir la empresa de sociedad anónima con nombre *PicKZZa* con ubicación en la zona sur ,calle Montenegro La Paz-Bolivia.

Objeto social
La Sociedad tendrá por objeto principal realizar la producción y venta de pizzas. Para el cumplimiento de sus objetivos la Sociedad podrá, por cuenta propia o ajena asociada con terceros, crear, organizar, administrar,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Microeconomia
  • Microeconomia
  • Microeconomia
  • Microeconomia
  • Microeconomia
  • Microeconomia
  • Microeconomia
  • La Microeconomia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS