Microempesa "bunker"

Páginas: 6 (1286 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
ÍNDICE
1. conformación de la micro empresa.
1.1. Nombre y descripción de una Microempresa
1.2. Características de una microempresa
1.3. Misión Visión y Valores
1.4. Objetivos de la Microempresa

2. Mercadotecnia
2.1. Logotipo y eslogan publicitario
2.2. Tarjetas de presentación
2.3. Cartel publicitario


1.1. NOMBRE Y DESCRIPSION DE LA MICROEMPRESA
Presentación:
*Nombre de la empresa: BUNKER lounge-bar
* Tipo de empresa: Bar
* Número de empleados: 15 Personas.
* Ramo a que pertenece: Entretenimiento

BUNKER lounge-bar.
Bunker lounge-bar es una empresa nueva que busca simpatizar con el publico principalmente adolescentes, buscamos brindar un buen servicio sano y divertido que agrade a todo el publico este establecimiento buscamos sercompetitivos y presentar un mejor servicio que la competencia no pretendemos imitar o igualar a la competencia queremos mostrar un ambiente innovador y con buena calidad dentro de este campo.
Se escogió esta empresa por ser algo que a poca gente se le ocurre invertir es algo interesante y divertido, esto permite desarrollarla como un plan menos empresaria y mas didáctico que a los colaboradores se leshará menos tedioso y mas interesante de desarrollar.
disfruta de un ambiente divertido con una decoración espectacular, su ambiente moderno te asegura una noche divertida única y inolvidable. Su estructura se presenta como una obra   160 metros, por 90 metros aproximadamente capacidad aproximadamente para 250 personas y una espectacular infraestructura en sonido, iluminación y video imagen. En  elite light lo encontraras todo, Alta tecnología, decoración vanguardista, son mezclas originales para que bailes desde tu mesa o en la pista. En sus dos   barras te ofrecerán   una inmensa variedad de cócteles que son preparados por barman profesionales, licores variados, bebidas internacionales, nacionales y cerveza. Cuenta con un muy buen servicio al cliente, servicio de estacionamiento. Siquieres pasar una noche inolvidable sin duda en elite light con su estilo juvenil, la diversión es asegurada, la entrada es libre, los precios son accesibles puedes tener una noche inolvidable y divertida.

Los lugares con los que cuenta la planta físicas son: 
Un parqueadero el cual cuenta con muy buen servicio , tres baños en cada esquina del local para ofrecer más accesibilidad a los clientes,un cabina de dj para la música, también cuenta con dos pistas de baile una exterior y una inferior, alrededor de estas dos pistas podemos encontrar mesas y sillas para mejor comodidad a nuestros clientes. Por ultimo esta la cocineta que cuenta con todo tipo de mueble para mejorar la calidad de el bar Y su cuarto de control de licores el cual por su nombre lo indica es donde podemos conservar yguardar todo tipo de licores, vinos etc.

¿Por qué bunker…?
Se escogió el nombre bunker porque hace referencia los refugios, queremos interpretar nuestra empresa como sea como un refugio para la gente que se quiere divertir cantando bailando es decir expresar su diversión de diferentes maneras tiene un sonido fuerte y atractivo que llama la atención de lagente al igual que el significado

1.2CARACTERISTICAS DE LA MICROEMPRESA

La característica principal de la microempresa bunker no sólo por su estilo sino por su diversidad, innovación  y también a la vez por su potencialidad. La microempresa como unidad económica, posee ciertas características especiales ,que la distinguen de otra clase de empresa, entre las que destacan las siguientes:

1. El objetivo es crear un ambientepara divertir  y entretener ala  gente y no para consumo o ventas

2. En un lugar como este la primera impresión es lo mas impórtate así que tomaremos mucho en cuenta la imagen y presentación de este.

3.  La elección de muebles y su ubicación es también un factor impórtate el lugar donde se establecerá que sea céntrico , los muebles sean actuales y con un estilo que tenga que ver con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bunko
  • bunker
  • Reglamento Bunker
  • Frank Bunker
  • El bunker del miedo
  • bunker
  • bunker
  • Mi Bunker

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS