microemprendimiento

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL HUERTO
INFORME MICROEMPRENDIMIENTO

Entre las propuestas pensadas al momento de analizarlas la que consideramos más apropiada de acuerdo a las necesidades del mercadoes la alternativa de montar un CREMATORIO puesto que la provincia de Jujuy no cuenta con uno, lo cual si se requiere de este servicio deben recurrir a las provincias vecinas.
Con este emprendimientobuscamos ofrecer una alternativa más a la sociedad al momento de elegir la inhumación de un difunto ya que los cementerios de la provincia se encuentran saturados por la demanda más aun teniendo encuenta los elevados costos ofrecido por los cementerios privados.
Por lo expuesto anteriormente creemos conveniente trabajar en la prestación de este servicio para brindarlo en la provincia como unaalternativa más en el momento final de la existencia de un ser humano.
Un crematorio es un establecimiento dedicado al tratamiento de cadáveres mediante la cremación de los restos este consiste de unoo más hornos y utillaje para el manejo de las cenizas. Un horno de cremación es un horno industrial capaz de alcanzar altas temperaturas (de aproximadamente 870 a 980 °C), con modificacionesespeciales para asegurar la eficiente desintegración del cuerpo. Una de esas modificaciones consiste en dirigir las llamas al torso del cuerpo, en donde reside la principal masa corporal.
El crematorio puedeformar parte de una capilla o una agencia funeraria, o también puede ser de una construcción independiente o un servicio provisto por un cementerio.
Los hornos usan un número diverso de fuentescombustibles, tales como el gas natural o el propano. Los modernos hornos crematorios incluyen sistemas de control que monitorizan las condiciones bajo las cuales la cremación tiene lugar. El operadorpuede efectuar los ajustes necesarios para proveer una combustión más eficiente, así como de asegurarse de que la contaminación ambiental que ocurra sea mínima.
Un horno crematorio está diseñado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Microemprendimiento
  • MICROEMPRENDIMIENTO
  • MICROEMPRENDIMIENTO
  • Microemprendimiento
  • Microemprendimientos
  • Microemprendimiento
  • Microemprendimientos
  • Microemprendimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS