Microempresa Muebleria

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2014
ESCUELA NACIONAL DE MARINA MERCANTE
“ALMIRANTE MIGUEL GRAU”


ESPECIALIDAD
ADMINISTRACION MARITIMA Y PORTUARIA
ASIGNACION
CALIDAD TOTAL
MICROEMPRESA-MUEBLES “GONYUCUS”
PROFESOR:
DEL RISCOINVESTIGADORAS
CUSQUISIBAN ORTIZ, Fiorela
YUJRA ARELA, Kelly
GONZALES, Cristel

SECCION: A
CICLO: 8VO
2014
MUEBLERIA GONYUCUS
IDEA DE NEGOCIO
Uno de los mayores problemas a los que seenfrenta la mayoría de personas que viven en departamentos pequeños, es el del aprovechamiento del espacio en sus hogares, es por ello que comercializar y vender muebles es un negocio atractivo, acorde ala coyuntura actual, aunque en los últimos meses el sector inmobiliario está en constante decrecimiento.

Nuestra empresa tomará en cuenta los siguientes conceptos: necesidades, gustos,funcionalidad y principalmente decoración, enfocándonos en ofrecer muebles de diseño para departamentos de 80 a 100 m2, que sean funcionales, optimicen el espacio y que tengan un precio asequible. Asi comotampoco descuidaremos a las personas que poseen casa propia.

MISION
MUEBLES GONYUCUS fabrica todo tipo de muebles a los mejores precios y con los mejores materiales. Buscando satisfacer al cliente,brindando las mejores soluciones de mobiliario y diseño de interiores con muebles de excelente calidad, comodidad y elegancia; respaldados en las capacidades de nuestro personal competente ycomprometido.
Permanentemente innovando colocándose a la vanguardia de las nuevas tendencias y así conseguir el desarrollo de la empresa obteniendo los mejores resultados de progreso, y contribuir al desarrollosocial individual, y colectivo de la empresa.
VISION
Ser una empresa maderera, que elabore productos cuya calidad satisfaga las necesidades de nuestros clientes, con el objetivo de incorporarnuevos clientes de distintas partes del Perú asegurando la rentabilidad de los accionistas, consolidándonos como una empresa importante en la fabricación y comercialización de muebles. Motivando en todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • muebleria
  • MUEBLERIA
  • la microempresa
  • microempresas
  • Microempresa
  • Microempresas
  • microempresas
  • Microempresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS