MICROEMPRESAS

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013

Las Microempresas
La Microempresa como dimensión de un sector económico, social y político de la sociedad de vieja data, precisa de aproximaciones conceptuales que permitanun acercamiento a su realidad, en el entendido que sus siempre parciales interpretaciones no cuenten con pretensiones hegemonizantes ni totalizadoras.
El contexto,conceptualizaciones, razones y emociones del surgimiento de la Microempresa es en síntesis el abordaje de este papel de trabajo, esperando que pueda él contribuir a la reflexión sobreiniciativas económicas o empresariales allende de sus fronteras, si es que las hubiere.
Una idea de negocio es lo primero que necesitas para crear tu empresa. Es una descripcióncorta y específica de lo que será tu negocio. Es encontrar un enfoque diferente o un concepto que todavía no haya sido explotado en el mercado.
Posiblemente, como muchosemprendedores de hoy en día, te encuentres en la situación de que deseas crear tu nuevo negocio en Internet, o quieres mover o darle presencia a tu negocio del mundo real en la Red,pero no sabes por donde comenzar. ¿Qué tengo que saber? ¿Como puedo crear un sitio web para mi negocio? ¿cuánto me costará? ¿necesito un nombre de dominio y cual es el mejor?¿realmente funcionará? ¿tendré un buen retorno por mi inversión? ¿cual es la mejor plataforma para proyectar mi negocio en Internet, un sitio web tradicional, un blog, las redessociales? ¿cómo se debe promocionar un sitio web en Internet? ¿cómo podré saber cuantos visitantes tiene mi sitio web?

Son demasiadas preguntas, y la respuesta a cada una de ellases muy extensa, y está llena de conceptos tecnológicos, algunos muy avanzados para una persona que no está demasiado involucrada con las tecnologías de información.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • microempresas
  • Microempresa
  • Microempresas
  • microempresas
  • Microempresas
  • MICROEMPRESA
  • Microempresas
  • microempresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS