Microempresas

Páginas: 10 (2434 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2012
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO No.2
¨¨ING. JUAN CELADA SALMON¨¨
GESTIONA Y SISTEMATIZA PROYECTOS DE ENFERMERIA 2
¨

¨EL MUNDO DE LA ENFERMERA¨´












MISION
Ofrecer un producto que `permita al personal de salud tener facilidades de adquirir uniformes de calidad y a un buen costo.


VISION
Que la empresa de EL MUNDO DE LA ENFERMERA sea reconocida como unaempresa de excelencia en el diseño y fabricación de uniformes quirúrgicos y clínicos en todo el estado de México.



VALORES
 Respeto
 Responsabilidad
 Tolerancia
 Honestidad
 Amistad












OBJETIVOS

CORTO PLAZO.
Que los consumidores puedan adquirir uniformes de calidad, a su alcance y comodidad durante su desarrollo profesional. En la cual aplicaremos unacampaña de publicidad donde daremos a conocer los diseños del producto a escuelas y hospitales.

MEDIO PLAZO.
Nuestro propósito en un año será darles la mejor calidad a nuestros compradores para tener un desempeño laborar y así hacer crecer la empresa a todo el estado


LARGO PLAZO.
En 2 años esperamos tener un mejoramiento en la empresa y así ocupar el primer lugar en ventas en toda larepública mexicana, asi también propiciar la oportunidad en el mundo del diseño de uniformes clínicos de todos nuestros trabajadores .















ESTUDIO DE MERCADO
CARACTERISTICAS DEL CONSUMIDOR

 Enfermeras
 Médicos
 Estudiantes
 Químicos
 Dentistas
 Cirujanos



OBJETIVO DE LA MERCADOTECNIA
Es preciso ofrecer una buena calidad en nuestrosproductos para dar un buen servicio a todos nuestros clientes para brindar la confianza necesaria en la calidad de los uniformes



COMPETENCIAS
Contamos con una competencia bien estructurada en el diseño pero nosotros al igual contamos con un buen diseño de los uniformes y esperamos mejorar nuestro producto para que tengamos un resultado de mejor agrado para seguir dando trabajo a mucha gentey se desarrollen profesionalmente en su trabajo.
Empresa de uniformes casa del uniforme
Uniformes clínicos
UBICACIÓN GEOGRAFICA
Estaremos ubicados en el Centro de Xonacatlan en la calle Miguel Hidalgo #95 entre Francisco Sarabia y Francisco I. Madero.
Entrada







Centro iglesia
delegaciónEl mundo de la enfermera








TIPO DE EMPRESA
Nuestra empresa el mundo de la enfermera es de tipo publica ya que no dependemos de ninguna asociación con otros medios de empresas solo somos los únicos creadores y le ofrecemos este producto a todo el público relacionado a la salud en general.


DESCRIPCION DE LA EMPRESA
La empresa **EL MUNDO DE LA ENFERMERA** nace el 2011 desocios anónimos con la finalidad de innovar el diseño de uniformes para el área de la salud.
Esta empresa está ubicada en xonacatlan, nuestras instalaciones son: con una medida aproximadamente de 20,000 m2
Nuestrasinstalaciones cuenta con un taller de costura que tiene 30 maquinas de coser
También cuenta con un taller de mantenimiento en el cual esta el material adecuado y el personalcapacitado, para atender los desperfectos de las maquinas
Esta empresatambién cuenta con una bodega para que ahí se guarden los productos por su diseño y se nos facilite encontrarlo. Las instalaciones cuentan con varias oficinas para su personal.
Cuenta también con un comedor para sus trabajadores. Contaremos con 5 baños para mujeres y 5 baños para hombres con vestidores. Nuestras instalacionescontaran con un área de empaque
También cuenta con camiones para el traslado de mercancía y material. Cuenta con un estacionamiento de 70 m2de ancho y 50 m2 de largo
Un taller mecánico para el servicio de los camiones. Contamos con un cuarto de enfermería con material de importancia



ORGANIGRAMA




Administrador...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • microempresas
  • Microempresa
  • Microempresas
  • microempresas
  • Microempresas
  • MICROEMPRESA
  • Microempresas
  • microempresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS