Microenocmia

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
Cisco.

[pic]
La manera en que esta empresa ofrece sus productos y servicios es de una manera muy detallada de estos ya que sin contar con una prescencia fisica, tiene que ser sumamentedetallada la información de los mismos.





[pic]

El soporte con el que cuenta esta empresa es sumamente detallado, ya que con video conferencias, blogs, foros, etc. Es sumamente sencilloal cliente preguntar alguna duda,
O inconformidad hacia los productos.










[pic]

Para adquirir de sus productos, cuenta con varias formas ademas de las de pago, como son,adquirirlos con un minorista, o en bussines mall, o tambien convirtiendote en un vendedor, en la pagina te dice todo lo que necesitas para ello.





[pic]
Cuenta con entretenimiento,cuenta con conferencias en linea para estar informados en todos los avances de la tecnología.





Akamai ofrece servicios mejorados de tratamiento de datos a clientes empresariales, incluyendoalgunos que ayudan a editores y publicistas de nuestra base de clientes a recoger información no identificable como personal, y a adquirir un mejor conocimiento, de sus clientes como usuariosfinales.
Akamai se compromete a cumplir todas sus obligaciones contractuales, así como a acatar todas las leyes municipales, nacionales e internacionales relativas a la protección de datospersonales. La Declaración de Privacidad de Akamai establece la política de privacidad de la empresa en lo referente a cada una de estas cuatro áreas de tratamiento de datos. Al hacer uso de losservicios de Akamai, usted accede a permitir que Akamai recoja y utilice la información de acuerdo con las condiciones estipuladas en esta política. En caso de que decidamos cambiar nuestra políticade privacidad, los cambios serán publicados en este sitio Web acompañados de la fecha de modificación para que siempre conozca qué datos recogemos y de qué forma hacemos uso de ellos. 

[pic]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS