Microfono para estudio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (629 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Review Micrófono B-2 Pro de Behringer
[pic]Miércoles, 28 Enero 2009 | [pic]Escrito por Nelson Turra | [pic]Reviews
[pic][pic]
Estuve un par de días probando el micrófono de condensador BehringerB2-PRO, si bien este modelo tiene bastante tiempo en el mercado, no deja de ser una propuesta interesante principalmente por la relación precio/calidad y algunas otras características que detallaré másadelante.
El Behringer B2-PRO está concebido para prestaciones de alta calidad en estudio y aparece como una buena opción, bajo los conceptos inicialmente planteados. Tiene características que sonmuy útiles a la hora de registrar una señal.
Características
Es un micrófono con diafragma de 1" de membrana doble y que ofrece 3 patrones polares distintos (Cardioide, Omnidireccional yBidireccional o figura ocho / ver figura 1), conmutables a través de un interruptor de 3 posiciones ubicados en el panel frontal de este. Cuenta con un filtro pasa alto que corta 6 dB/octava en los 150 Hz. y quese activa desde la parte trasera del chasis del micrófono.
Un atenuador de -10 dB que se activa a través de otro interruptor ubicado también en la parte trasera del mismo y que es muy útil paraposicionarlo frente a altos niveles de presión sonora.
El micrófono tiene un robusto diseño y su exterior parece estar acabado con un cromado satinado, incluye un shockmount de color negro que lo sostienedesde su cuerpo de forma muy firme y segura.¡Para que funcione necesita de alimentación fantasma (48V) que puede ser proporcionada desde una consola.

TARJETA DE SONIDO SOUND BLASTER AUDIGY SE 7.1[pic]

Introducción

Disfrute de la calidad, rendimiento y precio legendarios de Sound Blaster.

Sound Blaster® Audigy™ SE es una excelente mejora al sonido envolvente 7.1 para los equipos deescritorio a un precio asequible. Con especificaciones de audio de alta calidad que incluyen grabación y reproducción a 24-bit/96kHz con una relación señal a ruido de 100 dB y salida digital, es el...
tracking img