Microprocesadores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1469 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Menciona las característica de los siguientes conceptos:
* ActiveX. Es un conjunto de tecnologías de Microsoft que permiten incluir contenido interactivo en la World Wide Web. Tiempo atrás, el contenido de la Web era estático, es decir texto e imágenes en 2 dimensiones. Con ActiveX, los sitios cobran vida utilizando efectos multimedia, objetos interactivos, y aplicaciones sofisticadasque crean un entorno similar al de un CD-ROM de buena calidad. ActiveX provee el nexo que une una variedad de tecnologías que logran darle movimiento a los sitios Web.

* Biblioteca común de la caja de diálogo. Proporciona usos el estándar cajas de diálogo para los archivos de la abertura y del ahorro, el color que elige y la fuente, el etc. La biblioteca reside en un archivo llamadocommdlg.dll en 16 el pedacito Windows, y comdlg32.dll en 32 el pedacito Windows. Se agrupa debajo de Interfaz utilizador categoría del API.

* Biblioteca común del control. Da el acceso de los usos a algunos controles avanzados proporcionados por el sistema operativo. Éstos incluyen cosas como barras de estado, barras del progreso, toolbars y lengüetas. La biblioteca reside en a DLL el archivo llamócommctrl.dll en 16 el pedacito Windows, y comctl32.dll en 32 el pedacito Windows. Se agrupa debajo de Interfaz utilizador categoría del API.
* CORBA. Es una tecnología que oculta la programación a bajo nivel de aplicaciones distribuidas, de tal forma que el programador no se tiene que ocupar de tratar con sockets, flujos de datos, paquetes, sesiones etc. CORBA oculta todos estos detalles debajo nivel. No obstante CORBA también brinda al programador una tecnología orientada objetos, las funciones y los datos se agrupan en objetos, estos objetos pueden estar en diferentes máquinas, pero el programador accederá a ellos a través de funciones normales dentro de su programa.
* Interfaz de dispositivo de gráficos. El GDI es el corazón de las capacidades gráficas de Windows. Todas lasfunciones de dibujo de líneas y figuras se encuentran en el GDI, además de la gestión de color y funciones de manejo de fuentes. Muchos aspectos del rendimiento de Windows están ligados a la implementación de la GDI y en gran parte del código de la GDI se ha elaborado en lenguaje ensamblador para aumentar sus prestaciones. En el nivel de aplicación Windows proporciona objetos lógicos conocidos comocontextos de dispositivos (DC), que describen el estado actual de un objetivo del dibujo particular de la GDI. Por ejemplo, una aplicación obtendrá un DC para una salida de impresora o para operaciones completamente basadas en memoria. Las aplicaciones manejan los DC solo mediante la API Win32. La estructura de datos real DC siempre permanece oculta a la aplicación. En cualquier instante, un DCcontiene información sobre objetos tales como la pluma actual (para dibujar líneas), la brocha actual (para rellenar regiones), la selección de color y la posición y dimensiones del objetivo de dibujo lógico.
* Interfaz utilizador. Proporciona la funcionalidad para crear y para manejar la pantalla ventanas y la mayoría de los controles básicos, por ejemplo botones y scrollbars, reciba laentrada del ratón y de teclado, y la otra funcionalidad asociada a GUI parte de Windows. Esta unidad funcional reside adentro user.exe en 16 el pedacito Windows, y user32.dll en 32 el pedacito Windows. Desde entonces Windows XP las versiones, los controles básicos residen adentro comctl32.dll, junto con los controles comunes (biblioteca común del control).
|
* OCX. es un acrónimo que significa"OLE Control Extensión". OLE a su vez significa Object Linking and Embedding.
OCX hace referencia a módulos que publican controles y funciones para ser utilizados en programas para Windows, incluyendo especialmente el navegador Internet Explorer. Típicamente, estas librerías se presentan en librerías de enlace dinámico (DLL) almacenadas con extensión .OCX.
Aunque la popularidad de estos...
tracking img