Microscopio

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
Historia y Evolución de las Computadoras
Las computadoras han evolucionado con el pasar de los anos. Para comenzar una computadora es un artefacto que recibe datos, los procesa, los almacena sifuera necesario y produce información como resultado del proceso. Se conoce como INPUT, PROCESS, STOREGE, OUTPUT. Al leer esta definición de lo que es una computadora me hace pensar que el cerebro es laprimera computadora creada.
Las computadoras se originaron de la calculadora. En el 1946 la primera computadora ENIAC, en el 1951 UNIVAC sale la primera computadora comercial la cual se utilizo paralas elecciones presidenciales en el 1952 y consumía mucha energía. En el 1958 segunda generación tecnología transistores. En el 1963 tercera generación la tecnología era de circuitos integrados estetipo de computadora era mas pequeña que la anterior.
En el 1970 cuarta generación la tecnología era CHIPS o integración a gran escala, computadoras poderosas. En el 1980 se produce la primeracomputadora para la casa PC el sistema utilizado es llamado DOS propiedad de Microsoft. Luego en el 1984 se introduce la primera computadora personal GUI, en el 1993 llega el primer procesador Pentium. Enlos próximos años Microsoft produce Windows y sale al mercado Windows 95.
Esta es la historia de la evolución de la computadora, podemos ver como al pasar de los años todo a sido mucho masperfeccionado al llegar al punto de hoy día tener tabletas y diferentes tipos de computadora que no requieren de tanta energía y costo tan alta a como cuando se comenzó a utilizar las computadoras. Hoy díasabemos la importancia de esta tecnología prácticamente dependemos de ella para todo, incluyendo la salud que es el tema de interés para mi. Ahora todos nuestros expedientes que tengan que ver con la saludestán en computadoras y en un sistema donde todos los centros de servicios de salud podrán ver tu historial de esta manera facilitar el trabajo de llevar y traer documentos la cual ya no será...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Qué Es Un Microscopio?
  • Microscopio
  • Microscopio
  • Microscopios
  • Microscopio
  • Microscopía
  • el microscopio
  • Microscopios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS