Microsof

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (413 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Microsoft Power Point es un programa que permite hacer presentaciones, y es usado ampliamente los ámbitos de negocios y educacionales. El uso de data show o proyectores en conjunto con estesoftware, hace de este sistema la manera óptima para comunicar ideas y proyectos a un directorio, a una clase de colegio o universitaria, o a una potencial audiencia compradora de productos y/o serviciosBarra de estado.- Está colocada en la parte inferior de la venta e indica el número de la diapositiva sobre la que se está trabajando. En esta barra también hay otra opción denominada General. Si hacedoble click sobre esta última, accederá a 17 modelos de diapositivas distintas.
* Power Point Interactivo Sus reuniones más interactivas Pida su cotización gratuita aquí
PowerVote.comEnlacespatrocinados
Botones para la vista.- Puede visualizar el trabajo de cinco formas distintas:
-Vista normal: podrá teclear el texto, modificar el diseño, añadir gráficos, imágenes, sonidos y vídeos.-Vista esquema: podrá modificar el título y el texto, cambiando las áreas respectivas, insertando encabezados o pies de páginas e, incluso, el número de página. Sirve para organizar la presentación y paradesarrollar rápidamente contenido.
-Vista diapositiva: podrá tener una idea del conjunto y reordenar las diapositivas
-Vista clasificadora de diapositivas: permite ejecutar la presentación en lapantalla y hacer cambios en los tiempos de exposición de cada diapositiva
-Presentación con diapositivas: permite ejecutar la presentación en la pantalla y hacer cambios en los tiempos de exposición decada diapositiva.
Barra de herramientas.- Al iniciar el programa pueden verse las barras de herramientas Estándar y de Formato bajo la barra de menú. Es aconsejable insertar rápidamente la barra deDibujo, que se colocará sobre la barra de estado. Por lo tanto, puede insertarse o quitar una barra de herramientas particular seleccionándola o marcándola en Ver>Barra de Herramientas. Además, se...
tracking img