microsoft access

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
Introducción
El manejo de información es utilizado constantemente en el mundo. La utilizamos desde el manejo de la información de una agenda hasta grandes cantidades de datos.
Gracias a lacapacidad que tenemos, los seres humanos, de utilizar las computadoras para almacenar, utilizar y modificar esta información podemos mantener un orden de ella y solicitarla con facilidad y rapidez encualquier momento.
Existen muchos programas hechos especialmente para la manipulación de la información. Entre ellos se encuentra, el muy conocido programa, Microsoft Access.

Cuerpo
 ¿Quées Microsoft Access?
Microsoft Access es un programa creado para crear, manipular y modificar bases de datos acerca de cualquier tema.
A través de este programa se puede ordenar la información de diferentesformas según la que le sea mas conveniente al usuario.
Microsoft Access tiene diversas funciones con las cuales se pueda facilitar la manipulación y modificación de la información que contengala base de datos.
Este, útil, programa lo podemos utilizar para conseguir información acerca de un tema, cosa, persona o cualquier cosa que el usuario necesite de forma mas rápida y ordenada ya que puedemostrarle a el usuario cualquier dato solicitado por este que obtenga la base de datos.
2) ¿Qué es una base de datos?
Es un sistema que puede organizar o editar grandes cantidades de información,de forma organizada, de manera que se hagan disponible para el momento en el que puedan ser solicitada.
3) ¿Qué es información?
Es un conjunto de datos importantes para una persona u organización.4) ¿Qué se quiere decir cuando se habla de un sistema de base de datos relacional?
Es la forma de organizar la información de una base de datos a través de tablas.
5) ¿Cómo se forman las bases dedatos?
Las bases de datos se forman mediante el software RDBMS (Sistema de administración de bases de datosrelacionales) que permite organizar y visualizar los datos de la tabla.
6) ¿Elementos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MICROSOFT ACCESS
  • microsoft access
  • Microsoft access
  • Microsoft Access
  • Microsoft Access
  • Microsoft Access
  • Microsoft access
  • Microsoft Access

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS