Microsoft excel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Investigación

1- ¿Qué es Microsoft Excel?
2- ¿Cómo está conformado el entorno de Microsoft Excel?
3- ¿Cuáles son los componentes que conforman Microsoft Excel?4- ¿Para qué sirve Microsoft Excel?
5- ¿Cuál es la importancia de Microsoft Excel?

Desarrollo

1- Microsoft Excel es una aplicación para manejar hojas de cálculo.Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables.

2- El entorno de Excel está formado por:

A.IDENTIDAD: aquí aparece el nombre del documento en el que se está trabajando y al final los botones de minimizar, alternar pantallas y cerrar.

B. MENÚ: el menú deExcel se compone de: inicio, insertar, diseño de páginas, formulas, datos, revisar y vista. Los cuales se dividen en varios submenús, como por ejemplo: El CORTAR, COPIA,COPIAR FORMATO, PEGAR, etc.

3- Los componentes son: eiquetas delas hojas,asistente de office,botones de navegación,titulos de filas,barra de menús,titulos de lascolumnas,barra de herramientas,barra de titulo,cuadro de nombres y barra de formulas.
4- Nos sirve para procesar información, especialmente numérica. Esta aplicación nospermite trabajar sobre libros de trabajo. Estos, a su vez, se componen de hojas de cálculo -diagramadas con tablas de filas y columnas- en las cuales podemos llevar unregistro de nuestros gastos domésticos y también elaborar complejos presupuestos.
5- La importancia de Excel radica simplemente en poder utilizar filas y columnas paraalmacenar información creando una base de datos, elaborar hojas de trabajo y libros contables electrónicos, entre otras actividades que impliquen la utilización de tablas.
tracking img