Microsoft Excel

Páginas: 8 (1755 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
TRABAJO DE INFORMATICA
MICROSOFT OFFICE POWER POINT


CONTENIDO

* Introducción …………………………………………………………………3
* ¿Qué es Microsoft Office Power Point? ……………………………………4
* ¿Como entrar a Power Point? ………………………………………………5
* Ventana Principal y sus partes ……………………………………………..6
* ¿Qué es una diapositiva? ……………………………………………………7
* ¿Que es una presentación?………………………………………………...7
* ¿Cuáles son los diseños o temas de Power Point? ………………………..8
* ¿Cómo agregar imágenes a una diapositiva? ……………………………..9
* ¿Cómo colocar animaciones a una diapositiva? ………………………….13
* ¿Cómo eliminar una diapositiva? ………………………………………….13

INTRODUCCIÓN

En esta breve introducción pretendemos mostrar los aspectos básicos para el manejo del programa Power Point. Empezamos por abrir PowerPoint a través del menú Inicio, seleccionamos Programas y allí Microsoft Power Point. Al aceptar se abre una documento de trabajo:
Una vez abierto el documento podemos empezar por guardarlo dándole un nombre que nos permita reconocer con posterioridad el contenido del mismo.
Para ello accedemos al menú ARCHIVO/GUARDAR COMO, le damos un nombre al documento -por ejemplo: Pruebas e indicamos dondequeremos guardarlo, si es en el disco duro, podemos guardarlo en la carpeta Mis documentos, aunque tenemos también la opción de guardarlo en el escritorio o directamente en nuestro dispositivo de memoria.
Los archivos de Power Point son documentos de trabajo que a su vez contienen varias diapositivas. Al abrir un nuevo documento de trabajo aparecen 1 diapositiva pero podemos añadir cuantasdeseemos.
En cada una de las diapositivas podemos introducir todo tipo de datos: numéricos, de texto, archivos de música, imágenes y videos.
La potencialidad de Excel estriba en la posibilidad de efectuar cálculos y operaciones complejas y repetitivas en el menor tiempo posible y minimizando la introducción de errores.
Veremos a continuación algunas herramientas básicas del programa Power Point.¿QUÉ ES MICROSFT OFFICE POWER POINT?
PowerPoint es software que le permite crear materiales que se pueden utilizar en un proyector. El uso de este material para anunciar un informe o una propuesta se denomina presentación. Al usar PowerPoint, puede crear pantallas que incorporan efectivamente texto y fotos, ilustraciones, dibujos, tablas, gráficos y películas, y pasar de una diapositiva a otra comoen una presentación con diapositivas. Puede animar texto e ilustraciones en la pantalla usando la característica de animación, así como agregar una narración y efectos de sonido. También, puede imprimir materiales y distribuirlos mientras realiza la presentación.
PowerPoint es una parte de “Office”, un conjunto de productos que combina varios tipos de software para crear documentos, hojas decálculos, presentaciones y administrar correo electrónico.

¿CÓMO ENTRAR A OFFICE POWER POINT?
Vamos a ver las dos formas básicas de iniciar PowerPoint.

1) Desde el botón Inicio situado, normalmente, en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Al hacer clic en Inicio se despliega un menú. Su aspecto puede ser ligeramente distinto en función de la versión de Windows que utilicemos, pero lonormal es que encontremos el programa dentro del apartado Todos los programas. Localiza y abre la carpeta Microsoft Office y haz clic en Microsoft PowerPoint.
2) Desde el icono de PowerPoint del escritorio haciendo doble clic sobre él.

Ten presente que no todos los equipos disponen de este icono de forma predeterminada. Si quieres crearlo haz clic con el botón derecho del ratón sobre la opciónMicrosoft PowerPoint del menú inicio. Luego selecciona Enviar a > Escritorio (crear acceso directo).

VENTANA PRINCIPAL DE MICROSOFT OFFICE POWER POINT
3
1


11
10
7
8
6
9
5
4
2

1. Barra de título: Muestra el nombre de archivo de la presentación q se editando y el nombre del programa que se esta utilizando.

2. Botón office: En este se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Microsoft excel
  • Microsoft Excel
  • Microsoft excel
  • Microsoft excel.
  • Microsoft excel
  • Microsoft Excel
  • Microsoft excel
  • Microsoft Excel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS