Microsoft Office 2010

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
Microsoft Office 2010

En la actualidad Microsoft Office se ha convertido en un estándar de facto utilizado cada día por millones de personas en todo el mundo tanto en el hogar como en la empresa yen el sector público. Las ventas de esta suite ofimática representan alrededor de un tercio de los ingresos de la corporación Microsoft, aunque en la actualidad la empresa lucha por mantener sudominio del mercado frente a otras alternativas que le ganan cada vez más terreno.
A pesar de su popularidad existe un gran desconocimiento sobre esta suite ofimática. Las distintas ediciones junto conlas aplicaciones que la integran, los distintos tipos de licencias y sus costes. Los formatos de archivo soportados. Asimismo muchas organizaciones también desconocen las ventajas que pueden ofrecer lasalternativas a Microsoft Office, principalmente en lo relativo al ahorro que se puede obtener en términos de adquisición y gestión de licencias o en mantenimiento de software, pero también es ciertoque la transición a una nueva solución no siempre es sencilla.

*  Word 2010 *  Excel 2010 *  PowerPoint 2010 *  Outlook 2010 *  OneNote 2010 | *  Publisher 2010 *  Access 2010 * InfoPath 2010 *  SharePoint Workspace 2010 *  Lync 2010 |

De este conjunto de herramientas que forman parte de la suite Microsoft Office 2010 probablemente todos estemos familiarizados conalguna versión del procesador de texto Word, con la herramienta de hojas de cálculo, Excel, o con la herramienta para crear presentaciones, PowerPoint. Otra aplicación popular de la suite Microsoft Officees Outlook, que no debemos confundir con el antiguo cliente de correo que venía con XP e Internet Explorer 6 llamado Outlook Express. Outlook es una avanzada herramienta para gestionar el correoelectrónico, la libreta de direcciones, la agenda o calendario de eventos y las listas de tareas pendientes. Todo un organizador personal.
El resto de aplicaciones tal vez no sean tan conocidas para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Microsoft Office 2010 Excel
  • Microsoft Office 2010
  • Manual de Usuario de Microsoft Office 2010
  • Descripcion interfase microsoft office word 2010
  • Microsoft Office Excel 2010
  • Microsoft Office Word 2010
  • Microsoft office 2010
  • Licenciamiento microsoft office 2010

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS