Microsoft oficce 2010

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2730 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Introducción

Cada nueva versión de Office es una pequeña revolución. Microsoft Office 2010 asociada al nuevo Windows 7, nos da un paso a la innovación.
Todas las aplicaciones de Microsoft Office 2010 usan ahora la conocida interfaz ribbon, introducida en la versión 2007. El aspecto es más sobrio, ligero y coherente. El Botón Office, al mismo tiempo, se ha renovado por completo. Enlugar de un menú, abre un panel que ocupa toda la ventana del programa.
Los cambios que introduce Microsoft Office 2010 -también conocido como Office 14- son muchos y bastante atractivos. La pre visualización de pegado permite ver cómo quedará el texto antes de insertarlo, mientras que las herramientas de traducción y captura de pantalla ayudan a mejorar los documentos.
En Excel aparecen los minigráficos, pequeños diagramas de resumen que se integran fácilmente en el texto. Outlook agrupa las conversaciones como G-Mail y tiene un botón para eliminar texto redundante, mientras que PowerPoint puede insertar vídeos con un reproductor integrado. En cuanto a la versión web de Microsoft Office 2010, Office Live, es una alternativa excelente a Google Dos.
Microsoft Office 2010 es más estable yligero, posee nuevas funciones y una estética más trabajada.

OFFICE 2010

Microsoft Office 2010 ofrece nuevas formas flexibles y eficaces de llevar a cabo su mejor trabajo, en la oficina, en el hogar o en la escuela.
Crea presentaciones e informes que destaquen con herramientas que le ayudan a capturar sus ideas de forma más creativa. Manténgase conectado con susproyectos, incluso si está lejos del equipo, con acceso a archivos de Office a través de un explorador web o un teléfono con Windows. Trabaje de forma eficiente con otras personas compartiendo, editando y revisando archivos al mismo tiempo, incluso desde diferentes ubicaciones y zonas horarias.
Edita fácilmente los vídeos incrustados directamente en PowerPoint 2010, sin necesidad de software adicional.Las mejoras de Office 2010 ayudan a llevar a cabo el trabajo de forma más intuitiva, de modo que pueda concentrarse en la tarea que está realizando y producir mejores resultados.
Office 2010 simplifica la forma de buscar y usar características. La nueva vista Microsoft Office Backstage reemplaza al menú Archivo tradicional para brindar acceso centralizado y sencillo a las operaciones, comoguardar, compartir, imprimir y publicar. Con la cinta de opciones mejorada, se obtiene acceso a más comandos rápidamente y personalizarla para que se ajuste a su estilo de trabajo.
Microsoft Office 2010 soporta los siguientes formatos:
DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX, MDB, ACCDB, PUB, RTF, TXT, HTM, JPG, PNG, TIF, EMF, WMF, XML, WRI, ODT, ODP, ODS, WMV, AVI, PDF.

Microsoft Office 2010(nombre código Office 14) es una versión de la suite ofimática de Microsoft Office y sucesora de Microsoft Office 2007. Office 2010 incluye compatibilidad extendida para diversos formatos de archivos,[] actualizaciones de la interfaz de usuario,[] y una experiencia de usuario refinada.[][]Es compatible con Windows XP SP3 (32-bit), Windows Vista SP1 y Windows 7.[]Por primera vez y con la introducción deOffice 2010, la suite está disponible en una compilación para arquitecturas de bits, aunque sólo para los sistemas operativos de núcleo NT 6.x, como Windows Vista, Windows 7 y Windows Server 2008/2008 R2.[Los sistemas operativos de 64 bits anteriores de núcleo NT 5.x como Windows XP Professional x64 Edition y Windows Server 2003/2003 R2 no están oficialmente soportados.

Contenido deMicrosoft 2010

[]

Office 2010 marca el debut de Office Web Apps, una versión gratuita que incluye Word, PowerPoint, Outlook, Excel, OneNote, Access, Publisher, Infopath, Sharepoint, Workspace y communicator, la cual funciona directamente en navegadores web. Una nueva edición de Office, Office Starter 2010, reemplaza al software de productividad Microsoft Works. En dispositivos móviles,...
tracking img