Microsoft powerpoint

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (466 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Microsoft PowerPoint
Microsoft PowerPoint es un programa de presentación desarrollado para sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS. Ampliamente usado en distintos campos como en laenseñanza, negocios, etc.
Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes, imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de lacomputadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. Este tipo de presentaciones suele ser muy llamativo y mucho más práctico que los de Microsoft Word.
PowerPoint,de la compañía Microsoft, es uno de los programas de presentación más extendidos.

HISTORIA DE POWER POINT

Cuando nos referimos a la historia de PowerPoint, en muchos sentidos nos estamosrefiriendo a la historia de las presentaciones electrónicas.
el camino evolutivo que tomó PowerPoint, desde su infancia cuando era conocido como Presenter, un programa básico de creación dediapositivas.
Los primeros esfuerzos de estos dos productores de software fueron poco recompensados. Una serie de compañías inversionistas declinaron invertir en dicho programa que era conocido como "Presenter"y que estaba dirigido a la plataforma Mac, específicamente a la computadora personal Apple Mac II.
Los paneles (Panes) de tareas de PowerPoint XP permiten tener acceso con un solo clic a lasplantillas de diseño, las combinaciones de colores, las opciones de animación y las herramientas de revisión.

Aunque las opciones para los colores y las plantillas de presentación son en su mayor parteiguales a las de PowerPoint 2000, usar el panel de tareas para ver las opciones y estar al tanto de sus favoritas requiere menos esfuerzo.

Los nuevos paneles de tareas para animacionespregrabadas y personalizadas facilitan mucho avanzar por las opciones hasta encontrar el efecto de animación que luzca mejor.

Editar el contenido de su presentación es más fácil ahora con las nuevas...
tracking img