microsoft project

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2014
Características principales de Project

Administración de proyectos
Administración de la cartera de proyectos
Microsoft Project le ayuda a planificar proyectos y a colaborar con otras personasfácilmente. Tenga todo organizado y realice el seguimiento de los proyectos con el único sistema de administración de proyectos diseñado para trabajar sin ningún problema con otras aplicaciones deMicrosoft y servicios en la nube.
Mantenerse organizado
Planifique y administre fácilmente sus proyectos mediante las plantillas Proyectos más recientes desde Office.com.
Sepa en todo momento cómo sejuntan sus tareas e identifique cuáles son las más importantes para el éxito de su proyecto con una nueva ruta de acceso a la tarea que destaca en el gráfico de Gantt.
Cree un sitio del proyecto enOffice 365 o SharePoint solo con unos clics para compartir rápidamente los detalles del proyecto con su equipo, y así mantenerlos a todos conectados y organizados.


Entregar proyectos correctamenteUtilice informes atractivos no incluidos, como Evolución e Información general de los recursos o cree su propio informe con una experiencia conocida parecida a Excel para medir rápidamente el progresoy comunicarse de forma efectiva con su equipo, ejecutivos y partes interesadas.
Anticípese al cambio mediante herramientas mejoradas como el Organizador de equipo para ayudarle a ver y a enmendarproblemas potenciales antes de que afecten a su horario.
Aprovéchese de las aplicaciones para Office desde la nueva Tienda de Office para ampliar la funcionalidad de Project para solucionar problemasúnicos para satisfacer sus necesidades y las de su negocio.
Mejorar la colaboración cada día
Trabaje sin problemas con otras personas para seguir el estado y administrar cambios de forma efectiva.Entregue rápidamente información del proyecto a su equipo y reciba fácilmente sus cambios virtualmente desde cualquier lugar con sincronización mejorada de la lista de tareas entre Project y Office...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Microsoft project
  • Microsoft Project
  • MICROSOFT PROJECT MICROSOFT VISIO
  • ¿Qué es Microsoft Project?
  • Microsoft Visio y Microsoft Project
  • microsoft project manager
  • Curso de microsoft project
  • Microsoft Project NUEVO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS