Microsoft vs apple

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diferencia entre Windows y Macintosh

El sistema operativo Windows se basa en el lenguaje, mientras que Mac está basado en Unix.

Windows es utilizadouniversalmente, mientras que Macintosh es utilizado únicamente en el hardware de Apple. Windows es utilizado por la mayoría de los usuarios de ordenadores, es másvulnerable a ser hackeado. Macintosh se considerada como un sistema operativo más seguro.

Windows es criticado por tener un menor número de características encomparación con el Mac. Además, es menos sensible a una mayor cantidad de operaciones de computación. Por el contrario, Macintosh cuenta con un rico conjunto decaracterísticas y facilidad de uso.

Mientras Windows se centra en la función de oficina, Macintosh se centra en los gráficos y funciones multimedia.

Funciones similaresque son ejecutables en tanto Macintosh y Windows difieren en su terminología. Por ejemplo, la función de la tecla Control en Windows corresponde a la de la teclaComando en los Macs. El símbolo en Windows se conoce como la Terminal en Mac. El panel de control de Windows corresponde a las Preferencias del Sistema en Mac.Macintosh y Windows difieren en la navegación y la gestión de archivos, los atajos de teclado y algunas otras operaciones. Además, los controles de ventanas, barrasde menús y botones de ratón se diferencian en su funcionalidad en los sistemas operativos.

Así, vemos que Windows y Macintosh son bastante diferentes en lo que asistemas operativos se refiere. Cada uno de ellos viene con un conjunto de ventajas y desventajas y cada uno de ellos es para una sección de los usuarios.
tracking img