Microsoft Word

Páginas: 5 (1208 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
¿QUE ES MICROSOFT WORD?
Word es software que permite crear documentos en un equipo. Puede usar Word para crear textos con una buena apariencia mediante fotografías o ilustraciones multicolores como imágenes o como fondo, y agregar figuras como mapas y tablas. Además, Word proporciona diversas características de ayuda para la creación de texto, de modo que pueda completar documentosprofesionales, como artículos o informes, con facilidad. También puede imprimir direcciones de tarjetas postales o sobres.
Word forma parte de “Office”, un conjunto de productos que combina varios tipos de software para la creación de documentos, hojas de cálculo y presentaciones, y para la administración de correo electrónico.
VENTANAS, BOTONES Y BARRAS DE WORD.
Los menús, los botones, las barras dedesplazamiento y las casillas son ejemplos de controles que funcionan con el mouse o con el teclado. Estos controles le permiten seleccionar comandos, cambiar la configuración o trabajar con ventanas. 
La mayoría de los programas contienen docenas o incluso cientos de comandos (acciones) que se utilizan para trabajar con el programa. Muchos de estos comandos están organizados como menús. Como en elmenú de un restaurante, un menú de programa proporciona una lista de opciones. Para mantener la pantalla despejada, los menús están ocultos hasta que haga clic en sus títulos en la barra de menús situada debajo de la barra de título. Por ejemplo, si hace clic en "Imagen" en la barra de menús de Paint, aparece el menú Imagen:

Para seleccionar uno de los comandos enumerados en un menú, haga clicen él. Algunas veces aparece un cuadro de diálogo en el que puede seleccionar más opciones. Si un comando no está disponible y no puede hacer clic en él, aparece en gris, igual que el comando Recortar de la imagen.
Algunos elementos del menú no son comandos, sino que abren otros menús. En la siguiente imagen, al elegir "Zoom" se abre el submenú. Si señala la opción "Personalizado" en el submenú,se abre otro submenú.
Para seleccionar uno de los comandos enumerados en un menú, haga clic en él. Algunas veces aparece un cuadro de diálogo en el que puede seleccionar más opciones. Si un comando no está disponible y no puede hacer clic en él, aparece en gris, igual que el comando Recortar de la imagen.
Algunos elementos del menú no son comandos, sino que abren otros menús. En la siguienteimagen, al elegir "Zoom" se abre el submenú. Si señala la opción "Personalizado" en el submenú, se abre otro submenú.
Uso de las barras de desplazamiento:
Cuando un documento, una página web o una imagen superan el tamaño de la ventana, aparecen las barras de desplazamiento para que pueda ver la información que no resulta visible. La siguiente imagen muestra las partes de una barra dedesplazamiento.

Para trabajar con la barra de desplazamiento:
* Haga clic en las flechas de desplazamiento arriba o abajo para desplazarse por el contenido de la ventana paso a paso. Mantenga presionado el botón del mouse para desplazarse de manera continua.
* Haga clic en un área vacía de la barra de desplazamiento situada encima o debajo del cuadro de desplazamiento para desplazarse una páginahacia arriba o hacia abajo.
* Arrastre un cuadro de desplazamiento hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda o hacia la derecha para desplazarse por la ventana en la dirección correspondiente.

Uso de los botones de comando:
Un botón de comando ejecuta un comando (hace que se realice una acción) al hacer clic en él. Normalmente verá estos botones en cuadros de diálogo, que son ventanaspequeñas que contienen opciones para realizar una tarea. Por ejemplo, si cierra la imagen de Paint sin guardarla primero, es posible que vea un cuadro de diálogo como éste:
Cuadro de diálogo con tres botones
Para cerrar la imagen, en primer lugar debe hacer clic en el botón Sí o No. Si hace clic en Sí, se guarda la imagen y cualquier cambio que haya realizado; si hace clic en No, se elimina la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • microsoft word
  • Microsoft word
  • Microsoft Word
  • Microsoft Word
  • Microsoft Word
  • Microsoft Word:
  • Microsoft Word
  • Microsoft Word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS