Microsoft

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MICROSOFT OFFICE POWERPOINT
BUENO EL TEMA QUE YO ESCOJI TRATA DE LA COMPUTADORA TIENE UN PROGRAMA MUY IMPORTANTE LLAMADO MICROSOFT OFFICE POWERPOINT QUE ES UNO DE LOS MAS IMPORTANTES EN LACOMPUTACIÓN POR QUE DE HAI PUDES TU HACER TRABAJOS DE EXPOCISIONES Y TAMBIEN PUEDES TU HACER UNA REFLEXION O HACER PELICULAS Y OTRAS COSAS INTERESANTES QUE PUEDES HACER EN ESTE PROGRAMA.
ESTE PROGRAMA LESPUEDE SER UTIL A LOS JOVENES A TRABAJADORES DE EMPRESAS PARA MAESTRAS Y TODO OFICIO IMPORTANTE E IGUAL A LOS JOVENES ESTUDIANTES DE SECUNDARIAS A LOS ALUMNOS DE PREPAS Y DE ESCUELA PRIMARIA, TAMBIEN COMOSABEMOS EN ESTE PROGRAMA PUDE SER UTIL PARA ENTRETENERNOS AL HACER COSAS E INSERTAR IMGANES PARA UNA EXPOCISION Y REFLEXION TAMBIEN COMO SABEMOS AQUÍ PODEMOS NOTAR QUE ESTE PROGRAMA ES UNO DE LOS MASINPORTANTES PROGRAMAS PARA TU ESTUDIO O TRABAJO Y ADEMAS EN LA ADAPTACION DE NUVOS COMPLEJOS EN LA TECNOLOGIA A ESTE PROGRAMA LLAMADO POWER POINT SE LE PUEDE DECIR MICROSOFT OFFICE POWER POINT QUE ESSU VERDADERO NOMBRE Y EL REAL.
BUENO ADEMAS LA HISTORIA DE POWERPOINT VIENE DE 1984, CUANDO BOB GASKINS Y DENNIS AUSTIN COMENZARON A TRABAJAR EN UN SOFTWARE LLAMADO "PRESENTER", QUE MÁS TARDERENOMBRARON COMO "POWERPOINT". POR LO MISMO GASKINS ES CONSIDERADO COMO EL INVENTOR DE POWERPOINT. LA PRIMERA VERSIÓN COMERCIAL DE POWERPOINT SALIÓ AL MERCADO EN 1987 QUE FUE EL AÑO MAS IMPORTANTE POR QUEDE HAI APRENDIERON HACER EXPOCISIONES Y REFLEXIONES Y TODO LO QUE QUIERAN HACER.
ADEMAS MICROSOFT POWERPOINT ES UN PROGRAMA DE PRESENTACIÓN DESARROLLADO PARA SISTEMAS OPERATIVOS MICROSOFT WINDOWS YMAC OS. AMPLIAMENTE USADO EN DISTINTOS CAMPOS COMO EN LA ENSEÑANZA, NEGOCIOS, ETC. SEGÚN LAS CIFRAS DE MICROSOFT CORPORACIÓN, CERCA DE 30 MILLONES DE PRESENTACIONES SON REALIZADAS CON POWERPOINT CADADÍA. FORMA PARTE DE LA SUITE MICROSOFT OFFICE.

HOY EN DÍA, MEDIANTE UN SISTEMA INFORMÁTICO, PUEDEN CREARSE IMÁGENES SENCILLAS O DISEÑARSE SECUENCIAS COMPLETAS DE IMÁGENES CINEMATOGRÁFICAS.

CON...
tracking img