Microsoft

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (920 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Índice

* Introducción…………………………………………………………………………………………… Pág. 3

* Historia de Microsoft……………………………………………………………………………… Pág.

* Sucesos de competitividad………………………………………………………………………Pág.

* Problemas de la empresa……………………………………………………………………….. Pág.

* Soluciones a los problemas de la empresa……………………………………………… Pág.

* Conclusión………………………………………………………………………………………………. Pág.Introducción

El mundo gira a través del dinero, el dinero se genera mientras haya trabajo y el trabajo se crea mientras haya empresas las cuales son la fuente en la que el mundo se mueve.Conforme las empresas siguen creciendo la competitividad cada vez crece más, así como la exigencia de los clientes, la calidad debe ser mayor y eso es una preocupación para toda la empresa.

Lossistemas de control de calidad que actualmente existen no son lo suficiente, hay que involucrar mas a que todos colaboren en el proceso productivo de una empresa, para que asi se logre una mayor calidady en el mercado sea mas competitivo.

Es de suma importancia que actualmente nos involucremos en las empresas que han obtenido éxito para saber como se resuelven los problemas de calidad en lasorganizaciones.

La selección de esta empresa se ha realizado por el giro en el que se establece en informática y la grandeza que tiene en el mundo.



Historia
Microsoft Corporation es unaempresa multinacional de origen estadounidense, fundada el 4 de abril de 1975 por Bill Gates y Paul Allen. Dedicada al sector de la informática, con sede en Redmond, Washington, Estados Unidos.
Microsoftdesarrolla, fabrica, licencia y produce software y equipos electrónicos. Siendo sus productos más usados el sistema operativo Microsoft Windows y la suite Microsoft Office, los cuales tienen unaimportante posición entre los ordenadores personales. Con una cuota de mercado cercana al 90% para Office en 2003 y para Windows en el 2006. []
La compañía también suele ser nombrada como MS, o...
tracking img