mide

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
MUSEO INTERACTIVO DE ECONOMIA.

El MIDE de una forma bastante creativa e interactiva de aprender la Economía en todas sus formas, ramas, conceptos, etc. Ya que te hacen conocer como la economíaes una parte cotidiana de nuestras vidas y como, aunque la mayoría de nosotros no le entendemos, todos somos personas económicas.
Una de las muchas cosas buenas del museo es la interactividad,como el nombre lo dice, ya que manejan toda la información de una forma sencilla y fácil de digerir, a base de actividades y juegos para comprender el verdadero significado de la economía, ya que estoes una forma creativa de explicar las funciones que se tienen en la economía de formas muy ingeniosas haciendo que se entienda mucho mejor todo lo que es la economía.
Algo muy importante que medejo este museo como enseñanza es, como un imagen puede reforzar tanto una idea o conocimiento, haciéndote relacionarlo de una forma concisa y captar tu atención aunque sea un tema tedioso.
En laactividad que más nos pudimos desarrollar fue en una simulación de compra y venta, ya que te enseñan un poco de lo que es el campo laboral y como te debes de desenvolver con un cliente para crear unambiente productivo, para aprender lo necesario para convivir con un cliente desconocido y hacer lo necesario por mantener una buena relación con él.
En conclusión podemos decir que este es unmuseo demasiado creativo, te da la información necesaria para que puedes entender los conceptos de economía, ya que te enseñan de forma didáctica y fácil de comprender ya que la que la creatividadque se uso en el es muy buena y esos lo hace muy fácil para comprender los conceptos. Y nos demuestra que el acceso a la información nos permite enfrentar de una mejor manera los retos económicos delpresente y del futuro. [continua]
Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo
APA
(2010, 09). Museo Mide. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Museo-
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mide
  • Mide
  • MIDE
  • Mide
  • Mide
  • MIDE
  • MIDE
  • MIDE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS