Mide

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 19 de enero de 2013
Museo Interactivo De Economía (MIDE)
En el presente ensayo, realizaré la exposición personal de la visita al MIDE (Museo Interactivo De Economía) que hice el pasado viernes trece de abril. Así comodar mis puntos de vista, y poder expresar textualmente esa agradable experiencia. El Museo, es en verdad interactivo, desde las computadoras, los juegos de mesa, los videos, las grabaciones, hasta losobjetos que caracterizaban cada una de sus extensas salas y en general la vasta información que estaba plasmada en todo aquel ambiente tanto dinámico como académico.
Una vez que llegamos al Museo(nos perdimos mi amiga y yo), tomamos fotos por fuera de este. Entramos, unos jóvenes no atendieron al inicio, dándonos sugerencia de cómo visitar el museo y algo sobre nuestras bolsas. Seguimoscaminando hasta “paquetería” donde dejamos todas nuestras bolsas y mochilas en unos lockers con llave, para poder luego regresar por ellas, al finalizar el recorrido.
Lo primero que vimos fue una estatua,tomamos unas fotos de esta, y también nosotras allí. Más adelante, luego de pasar a paquetería y por los baños, entramos a taquilla, dimos nuestra credencial y el efectivo, nos dieron nuestro boleto,y comenzamos el recorrido. El museo era completamente blanco con beige, algo muy bueno, porque se percibía un buen lugar, una buena energía, era agradable estar ahí, paseando por esos pasillos ymuros absolutamente claros, hasta parecía que no terminaban, de no haber sido por los elevadores, tal vez nos hubiésemos quedado ahí, era algo sorprendentemente interminable. Lo mejor de la panta baja,eran las computadoras, con las que podías adquirir información y pasarla por tu boleto y recibirla en el correo electrónico. Subimos por el elevador, para ascender al cuarto piso, y encontramos otraenorme sala donde podríamos jugar, ver videos y escuchar algunas grabaciones, (no recuerdo si era en este piso o en otro, pero había al fondo una hermosa área verde, con platas, arboles y un ambiente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mide
  • Mide
  • MIDE
  • Mide
  • Mide
  • MIDE
  • MIDE
  • MIDE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS