miedo al ridiculo

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
Introducción

SIENTES MIEDO AL RIDICULO
“Si sientes miedo al ridículo, no levantes la mano en el salón de clases, ni marches por la izquierda, mucho menos bailes de contento y tampoco te quemesde ganas cuando beses a la mujer de tus sueños”
Roberto G. Castañeda
El ridículo es uno de los peorestemores que tenemos todos los seres humanos, esto se convierte en algo muy grave cuando pensamos que nos vamos a equivocar en cualquier momento, hace que nos encerremos en un circulo donde solo nosotrosmismos podemos o hacer las cosas que nosotros pensábamos llevar acabo.
Hay una serie de afirmaciones de las cuales la mayoría de las personas nos familiarizamos con estas porque tememos hacer elridículo.
Se muestran las afirmaciones de esto y lo contrario si no le temes al ridículo.














Sientes miedo al ridículo
“La burla y el ridículo son, entre todas las injurias, lasque menos se perdonan”
PLANTÒN
Todos alguna vez hemos tenido miedo al ridículo, pero mepregunto ¿Qué es el ridículo en realidad? A nuestra edad es muy común que todos los jóvenes tengamos miedo al ridículo , que hagamos cosas vergonzosas que nos marquen para siempre o por alguna etapa denuestra vida y nos enfocamos mucho en eso sin embargo no sabemos realmente de lo que se trata.
El  temor al ridículo supone un gran sufrimiento para muchas personas que se sienten víctimas de sus propioslímites, este temor se mantiene vivo porque la persona no se da la oportunidad de tener nuevas experiencias positivas y siempre ve lo negativo.
Demaciadas cosas pasan en nuestra vida , respecto alridículo es una experiencia que pasa muy frecuentemente en la vida de todos nosotros no importa la edad, cuando pasa esto lo que hacemos es quedarnos paralizados, nos ponemos nerviosos o nos ponemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Miedo a hacer el Ridiculo
  • Les Souhaits Ridicules
  • Las preciosas ridiculas
  • Ridículas "enamoradas"
  • El Miedo Miedo
  • Las preciosas ridiculas
  • Las Preciosas Ridiculas
  • Las Preciosas Ridiculas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS