Miedo angusti y fracaso

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2011
MIEDO, FRACASO Y ANGUSTIA
Miedo: Es una emoción caracterizada por ser un sentimiento desagradable, es a causa de la duda de peligro, real o supuesto,presente o futuro.
Es una emoción que se manifiesta y tanto en los animales como el ser humano. Por ejemplo cuando tiembla me da miedo porque se mueve latierra de una manera brusca, y me queda el sentimiento de miedo que valla a volver a pasar, por el miedo a que el temblor se haga terremoto y me da miedo quealgo grave pase.
Angustia: es un sentimiento que experimentamos cuando sin alguna razón nos preocupamos mucho por la posibilidad de que nos ocurra algo, o aterceros y es algo que tenemos fuera de control y que en caso de que ocurriera nuestra premonición nos sentiríamos mal por no haberla evitado. También sepuede definir como un sentimiento de amenaza la cual hasta el momento es desconocida y que puede aparecer en el momento menos deseado o menos esperado ydecirnos a todos que somos unos incompetentes o personas ridículas
En si como yo, yo me angustio mucho por cosas que ni me deverian de importar, me angustia nosecomo estan todos, soy bien nerviosa y eso me lleva a estar angustiada por cualquier motivo, ami me molesta tanto angustiarme que suelo ponerme de malas.Por ejemplo, el viaje que yo tendré en un futuro, tengo la angustia de que las cosas no saldrán bien, que el avión se caerá, y me siento incompetente al nopoder hacer nada al respecto, solo queda esperar a ver que es lo que nos depara el destino es por eso que nos hace pensar que somos incompetentes.
Fracaso:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el miedo al fracaso o el miedo al que diran
  • Combata el miedo al fracaso
  • Angustia y Miedo
  • Miedo Y Angustia
  • El Miedo Al Fracaso
  • El miedo al Fracaso
  • Cazar el miedo a fracasar Detalles Escrito por Jentezen Franklin Fracaso
  • El Miedo Al Fracaso Y La Vida Diaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS