Miedo Infinito

Páginas: 4 (972 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014
Black Veil Brides.
En el año 2006 Andy "Sixx" Biersack (voz), Johnny Herold (guitarra) y Phil Cenedella (bajo) comenzaron "Brides" en Delhi, Ohio. En poco tiempo via MySpace contraen contacto conNate Shipp (guitarra) y Chris Riesenberg (batería).
En el año 2007 la banda gana el segundo lugar en la batalla de bandas, en Cincinnati, llamados ya "Black Veil Brides". En agosto lanzan el EP Sex &Hollywood.
En el año 2008 comienzan las peleas entre los miembros de la banda, especialmente entre Andy y Nate, por lo que la banda se disuelve, quedando solo Andy, el que mudandose a Hollywood untiempo después, conoce a Sandra Alverenga, David "Pan" Burton y Chris "Hollywood" Bluser, la banda grabo el EP Never Give In se lanzó el 23 de junio del 2008, en respuesta en sonido, este EP no essimilar al primero. El 17 de junio del 2009, Knives and Pens es lanzado como primer video, gracias a él la banda se hizo famosa en casi todo el mundo, y llegando en pocos dias a tener 16 millones devisitas en menos de 3 meses.3 En julio del 2009 se une Ashley Purdy (bajo) a la banda, ya que Pan deja la banda en junio aproximadamente, tiempo mas adelante entró el guitarrista Jake Pitts. En noviembredel 2009, Chris deja la banda, por lo que en su lugar entra Jeremy "Jinxx" Ferguson.
Pan y Hollywood participan en su propia banda, House Of Glass.

We Stitch These Wounds (2009 - 2011)
Enseptiembre del 2009 firmaron con StandBy Records.5 En diciembre Andy anuncia que se comenzará a grabar en febrero su primer álbum de larga duración, el que será grabado en California y producido por elmanager Blasko. En ese mismo mes la banda comenzó el tour "On Leather Wings", por el país.6 En junio de 2010 se lanzó el video de la canción Perfect Weapon,7 8 9 10 primer single del esperado de sunuevo álbum.
We Stitch These Wounds (inicialmente llamado Alive & Burning) se lanzó el 20 de julio,11 12 13 vendiendo en su primera semana 11 mil copias, también alcanzó la posición #36 del Billboard...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tras el velo está el secreto, lo infinito es uno, el miedo es sólo un juego
  • El infinitivo
  • Infinitivo
  • Infinito
  • La Infinita
  • Infinito
  • En infinito...
  • Infinitivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS