Miedo a amar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (391 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MIEDO A AMAR
Hoy quiero expresar algo importante; una forma de pensar que ya conoces. Ya sabes ¿qué es el miedo? A veces no lo reconocemos o no lo aceptamos como parte de nosotros. Y así andamosdeambulando por la vida. Viviendo con el riesgo de perder “vidas” porque no nos atrevemos. Un miedo terrible es el miedo a Amar.

Es extraño como forma parte de los humanos tener miedo a lodesconocido, y sobre todo, el miedo a amar. Cuando descubres que te estás enamorando tiendes a huir, siendo que esa puede ser la mejor experiencia de tu vida.
 
Le tenemos pavor a ver a la persona que nospuede enseñar las cosas mas maravillosas de la vida y salimos corriendo como si fuera un perro rabioso que lejos de dañarnos quizá solo quiere dejarnos un grato sabor de boca.
 
Tal vez ese amor no esel verdadero pero las experiencias que podemos adquirir pueden hacernos más sabios ante lo que venga.
 
Quizás nos hemos enamorado un par de veces y cuando eso sucede seguimos adelante y buscamos darsiempre lo mejor de nosotros, eso sí, esperando a sanar viejas heridas y hasta olvidando que también existe alguien mas, y que esa persona especial puede estar también temblando de miedo.
 
Perocuando más sufrimos es cada vez que negamos la existencia de un sentimiento, nos negamos a correr riesgos y huimos de nadie más que de nosotros mismos, de nuestros sentimientos y no queremosarriesgarnos a vivir momentos excitantes con personas que están dispuestas a darnos lo mejor de ellos.
 
Y no nos damos cuenta de lo mucho que duele esto que hacemos hasta que nos encontramos del otro lado,cuando nos enamoramos o queremos entregarnos a la otra persona y sale corriendo por su temor a
comprometerse, a amar, sin saber que estamos listos a enseñarle, que no queremos dañarlo sino descubrir unmundo maravilloso juntos.
 
Dejemos correr las cosas como pasen, busquemos a esa personita especial y perdamos el miedo de pasar tiempo juntos, si nos caemos no importa, ya nos levantaremos, si...
tracking img