Miedo a la vejes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entrevista con el vampiro

MIEDO A LA VEJES

En la actualidad nos rodeamos de publicidad para la reconstrucción física, siendo la vejes un caminoinevitable para todas las personas aunque intentemos siempre mantenernos jóvenes, mirando la vida de un modo contrario a como la veía Claudia la niña aquien Louis convirtió en vampira por error, quien no estaba de acuerdo de ser siempre joven ya que quería llegar a ser adulta cosa que nunca iba a poderser por el simple hecho de ser inmortal.

Lo más importante en esta época es la regeneración celular prolongando de forma indefinida la vida, ademásmodificando los genes que nos fueron heredados sin estar conformes con lo que somos en realidad.

Mientras científicamente cada día se buscaprolongar la vida nos cuestionamos si tiene sentido vivir tanto años como Louis y Lestat quienes son inmortales siempre y cuando quiten vidas humanas parasobrevivir aunque Louis no esté de acuerdo con esta forma.

Si pudiéramos vivir por muchos años es posible que lleguemos a un punto en que ya no sintamosla misma emoción por la vida, de hacer cosas nuevas y no podríamos recordar todo lo que nos ha sucedido, sin saber que el tiempo se acaba y no ponernosa pensar en que no tenemos toda la vida para cumplir nuestras metas.

A pesar de que tenemos que morir algún día, esto le da valor a la vida siendoalgo que la inmortalidad no le otorga. Cuando tenemos miedo a envejecer es debido a que no estamos viviendo la vida plenamente y como nos gustaría.
tracking img