La miel de agave  es una especie de la melaza obtenida del agave azul, una planta típica de México. Tiene un alto contenido en FOS (Fructooligosacáridos), los componentes que facilitan la buena operación de  él sistema intestinal, gracias a sus influencias directas en la producción de bífido bacterias. (Bacterias intestinales beneficiosas para el organismo). La miel de Agave “Oro Verde”, producido con los mejores agaves Tequilana Weber de Guanajuato, México, rico en el contenido de la inulina,que es una fibra dietética del gran valor nutritivo. La miel de agave se obtiene del jugo que se extrae del penca madura, este jugo contiene (aparte de otros componentes) un 80% de inulina, la cual se obtiene por hidrólisis enzimática para transformar parcialmente la inulina fructuosa en la glucosa, tomando cuidado de eso una buena porción de fructuosa, inulina y glucosa de modo que sea un producto dulce. El jugo que por lo tanto se obtiene contiene un 72% de agua se pone bajo tratamiento depurificación. Finalmente el agua del jugo por la evaporación se extrae hasta la obtención del la miel de agave.
http://www.agaliamieldeagave.com

Verdad o Mito- Beneficios de la Miel de Agave consumida por Diabeticos.
La miel de agave no es un elixir  milagroso como algunas Websites y empresas prometen, no se dejen engañar porque sus artimañas de venta que utilizan para confundirnos ya que su única intención es conseguir  nuestro dinero, importandoles poco o nada nuestra salud, lo quedesacredita a compañías serias como nosostros y a la misma miel de agave,  la cuál ofrece realmente ventajas maravillosas a nuestro organismo. Nuestra intención no es desacreditar esas páginas o compañías; por el contrario nuestra intención es ofrecerle, (a usted mi cliente y amigo), la atención, la información, las  ventajas que ofrece este producto maravilloso y saludable. Antes de proseguir déjeme contarle porque  le hemos llamado “Oro Verde” a nuestra miel de agave; Ése es el nombre como la [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 09). Miel de agave para diabeticos. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Miel-De-Agave-Para-Diabeticos/13083.html

MLA

"Miel de agave para diabeticos" BuenasTareas.com. 09 2009. 2009. 09 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Miel-De-Agave-Para-Diabeticos/13083.html>.

MLA 7

"Miel de agave para diabeticos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2009. Web. 09 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Miel-De-Agave-Para-Diabeticos/13083.html>.

CHICAGO

"Miel de agave para diabeticos." BuenasTareas.com. 09, 2009. consultado el 09, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Miel-De-Agave-Para-Diabeticos/13083.html.