Miel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Características Generales de nuestras Semillas..
Ofrecemos semillas de Jatropha con fines de siembra. Una kg contiene aproximadamente 1500 semillas y normalmente es suficientepara plantar un acre (4.000 m2).
Las plantas comienzan a producir semillas en función a diferentes condiciones climáticas, del suelo, la cantidad de agua, etc.
Normalmente,después de dos o tres años debería ser posible cosechar. Nuestra tasa de germinación es normalmente superior al 80%, variando en pequeños márgenes según la región.
Las semillaslimpias se embarcan directamente desde Arusha, África en primera germinación. Es importante conocer los programas estacionales de siembra, para ajustar el mejor esquema desuministro para garantizar una óptima germinación.
Certificado Fitosanitario / Fumigación Certificado
Todos los envíos internacionales se acompañan con un certificadofitosanitario expedido por el Departamento de Plantas y de Cuarentenas. La semilla es fumigada con Chromide de Metilo por los Operadores de Control de Plagas Nacionales.
La fumigación sehará en presencia del Departamento de Plantas y Cuarentena y los detalles de la fumigación realizada constará en el respectivo Certificado Fitosanitario..

Sostenibilidad

Lacertificación de grupos de pequeños agricultores

Diligent Tanzania Ltd es una empresa comercial que produce aceite de Jatropha y subproductos. Diligente promueve el cultivode Jatropha por los pequeños agricultores y garantiza un mercado a un precio mínimo. Los agricultores son alentados a plantar Jatropha como una protección alrededor de suscampos, y para cosechar las semillas en los setos que ya están presentes. La cobertura protege sus cultivos por el ganado y las funciones de la demarcación de sus tierras.
[pic]
tracking img