Mientras llueve

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (471 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 26 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trata de Fernando un joven que decide emprender un viaje a bogota para empezar su vida como escritor pero antes conoció a una chica llamada Celina que la acusaron de asesinato y la encarcelaron.
Enbogota después de un tiempo conoció a Graciela una chica muy linda y decidieron cazarse.
A Celina le impusieron 24 años de cárcel por el asesinato de Jacobo. Después de muchos años Fernando encontróa Celina en un barrio de bogota en la casa martín Pérez en la pieza # 8.

Un día había una tempestad terrible y el se preocupo mucho por Celina por que en las noticias habían dicho que en esebarrio donde ella estaba habían casas derrumbadas, cuando llega a la casa en donde ella estaba la casa estaba destrozada y decidió entrar y Celina no estaba en la pieza y solo encontró un cuaderno ydecidió empezarlo a leer.

Celina empieza a escribir en su cuaderno a Fernando y le dice q ya lleva 1 año y seis y 22 días en la cárcel. Que la rutina es la misma todos los días suena la campana a las seisy les toca hace fila para bañarse, dice q el olor de el baño es muy maluco y la que se vomite le toca limpiar, ella vive sola en la celda y a las q les toca pagar mas de 15 años de pena las van atrasladar el 2 de enero para una cárcel de máxima seguridad en bogota.

En otra carta ya dice que ya les habían dado las indicaciones para el traslado como: que vendrá un carro especial por ellas, y15 guardianes.

Otro dice que muy temprano las mandaron formarse al patio cuando fue se encontró a la esposa de el ministro de justicia que las miraba con pesar, que cuando subían para la celda sepusieron a paliar Leticia una amiga de celda de Celina con otra presa.

Dice que Leticia es morena, fuerte, no se deja dominar y grita cuando la provocan.
Julia condenada a 15 años por matar a suhija.
Lilia viene del llano y lleva 5 años pagando una pene de 18.

Otro dia dice que las pusieron a lavar ropa de el ansia nato vecino que el agua la hacia feliz pero q le estaban doliendo mucho...
tracking img