mientras llueve

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 29 de julio de 2014
mientras llueve Esta obra se basa en la vida de una mujer obligada por su madre a unir su vida con un anciano millonario, ya que este podría brindarles mejores cosas que su amor frustrado. Pues altiempo de contraer su matrimonio la condenan a 24 años de presidio injustamente por el asesinato de su esposo, tras aparecer envenenado con arsénico.

La obra inicia cuando Fernando se encuentra decasualidad con Celina en un barrio bajo de la capital, de inmediato viene a su recuerdo toda la historia acontecida, su amor frustrado, el encarcelamiento, su matrimonio con Gisela.
La sorpresa deCelina al verlo, luego la inundación en el Barrio en el cual se encontraba ella laborando como prostituta, su deseo de ir a rescatarla para ayudarla y encontrándose allí con que había llegado demasiadotarde, pues ésta había tomado la decisión de acabar con su vida ingiriendo veneno.
Empieza a leer el diario de celina y llegan todos los recuerdos, la historia de Celina Franco Valdivia, una chicaque llega del llano y despierta el amor de los chicos del pueblo al que ha llegado, ella se fija en fernando, pero su madre le ha designado para que se case con una persona mucho mayor que ella casi 50años de diferencia, éste matrimonio sería por interés por una fortuna de dos millones que tenía el señor Jacobo Cortés.
La obra empieza cuando Celina es condenada a 24 años por la muerte de suesposo tras aparecer envenenarlo con arsénico
Celina encuentra como medio para llenar el vacio escribir cartas a Fernando, no importando que esas cartas jamás llegaran a su destinatario, le bastaba conleerlas y hacerse la ilusión que tenía algo de él. para lo cual siempre encuentra una persona dispuesta a ayudarle entrándole hojas y lapiceros para que escriba, la primera de ellas es Leticia, quienes la compañera de celda.
Cuenta a Fernando Paso a paso su estadía en la cárcel, sus amigas, el como poco a poco perdió su credibilidad en la justicia
Sólo a través del diario que Celina lleva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mientras llueve
  • Mientras llueve
  • Mientras llueve
  • mientras llueve
  • Mientras llueve
  • Mientras Llueve
  • Mientras Llueve
  • mientras llueve

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS