Mientras visitan qatar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mientras visitan Qatar, los turistas pueden explorar su medioambiente natural y recorrer el desierto en un excitante safari, descansar en las muchas playas y piscinas, o simplemente disfrutar de sus deportes favoritos, ya sea: bolos (bowling), tennis, pool o snooker, billar, golf, o patinaje sobre hielo.

El Fuerte Marroub
Construído durante el período Abbasside, sobre las bases de unantiguo fuerte, Marroub está situado en la costa oeste de Qatar y muestra las huellas del estilo arquitectónico de Abbasside. Al norte del fuerte, 250 casas fueron agrupadas en forma de arco.

El Castillo de Al Ghuwair
Se construyó a comienzos del siglo XIX, con gruesos muros de piedra y lodo, en un formato rectangular. Actualmente está en ruinas.

El Fuerte Al Thughb
Está ubicado en la partenoroeste del país, aproximadamente a 110 kilómetros de Doha. Es rectangular y tiene cuatro torres, un diseño común para los fuertes construídos entre los siglos XVII y XIX.

Al Zubarah
Este pueblo de gran importancia arqueológica, está situado 100 kms al oeste de Doha. Es famoso por su antiguo fuerte, el cual fue construído en 1938, sobre las ruinas del un fuerte aledaño, bajo el reinado delJeque Abdullah bin Jassim Al Thani. Posteriormente, este edificio se transformó en museo.

El Fuerte Al Rakiyat
Fue construído en algún momento entre los siglos XVII y XIX, y se restauró en 1988. Como tantos otros fuertes en Qatar, está construído de lodo y piedra y tiene forma rectangular con cuatro torres en las esquinas.

La Torre Barzan
Originalmente construída como torre centinela, es latorre al oeste, de dos que fueron edificadas alrededor del área Umm Salal Mohammed. Se construyó a fines del siglo XIX y, su forma en T, está considerada como un estilo arquitectónico único en la región del Golfo. Su diseño es rectangular, con tres niveles y una escalera externa.

El Fuerte Umm Salal Mohammed
Está ubicado a unos 20 kms al norte de Doha y fue construído a fines del siglo XIX ycomienzos del siglo XX. Se distingue por sus gruesos muros y por su impresionante fachada.

El Fuerte Al Wajbah
Con sus altas torres y gruesos muros, este fuerte fue el escenario de una famosa batalla, y está considerado el más antiguo en el país. En 1893 de nuestra era, la gente de Qatar, bajo el liderazgo del Jeque Jassim Bin Mohammed al Thani, derrotó a las fuerzas otomanas.

LasMontañas de Al Jassasiya
Se componen de un número de colinas rocosas que sobremiran la costa noreste de Qatar. Tienen numerosas tallas y grabados en piedra, que se cree datan de tiempos prehistóricos. Estas montañas son muy populares para excursiones de fin de semana, ya que cuentan con sus conocidas playas de Al Jassasiya, y de su vecina, Fuwairet.

La Isla de Ishat
Está ubicada en la parte sudestedel país y tiene un área total de alrededor de 20 km2. Está formada por tres islas planas bordeadas por arrecifes de colores claros, y dos rocas desprendidas que se encuentran al noreste de Khor Al Udaid.

La Isla de Shra’o
Se encuentra a unos 48 km al noreste de la Isla de Ishat y tiene muchos morros. Cuenta también con un pequeño arrecife y una playa de arena donde las tortugas ponen sushuevos. A tan sólo tres horas en lancha desde Doha, la isla de Shra’o sirve como santuario para miles de aves marinas.

La Isla de Haloul
Esta isla con colinas, se eleva a 190 pies y está rodeada de excelentes lugares para pescar. El lecho marino está formado por arrecifes de coral, entre los que vive una gran variedad de magníficos y hermosos peces. Este lugar ofrece excelentes oportunidadespara bucear y observar la vida marina.

La Isla de Al Saflia
A 15 minutos en bote desde Doha, se encuentra esta isla considerada un lugar turístico a pesar de su diminuto tamaño de 0.8 km2. Isla de Alia: Al oeste, y como complemento de la Isla Al Saflia, se encuentra esta pequeña porción de tierra, que tiene un poquito más de 2 km2 de superficie.

Qué Hacer
Estancia del Órix y Clubes...
tracking img