Mierda

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 25 de julio de 2010
LA AUDIENCIA
Aspectos a tener en cuenta de las audiencias:
- Toda audiencia tiene un sentimiento colectivo que establece las normas de lo que el grupo cree que tiene derecho a recibir y de lo queel orador les debe ofrecer. Una audiencia formada por personas con idéntica profesión es muy diferente que otra a la que acuden personas de distintos ramos (estudiantes, entrada libre...).
- Lasaudiencias se condicionan a sí mismas. La actitud de la mayoría imperará aunque se trate de un grupo heterogéneo, la risa provocará más risa, el silencio generará un silencio mayor, de ahí la dificultadde realizar la primera pregunta en un coloquio.
- El público que nos escucha no es un ente abstracto, está formado por personas que, de forma individual o como grupo, han tenido unas determinadasvivencias en los momentos previos a nuestra intervención, el recuerdo de éstas puede aparecer en cualquier momento y provocar la distracción.
No debe extrañarnos la creciente tendencia del público a"perder la onda"; si esto sucede, será muy difícil volver del aislamiento mental. Necesitaremos de algún incentivo para lograrlo.
- Las personas estamos acostumbradas a mensajes cortos (anuncios de TV),incluso las noticias de los informativos tienen una duración media de dos minutos. El público busca también rápidamente un significado a las palabras que escucha y muestra desinterés ante lasintervenciones que se alargan con palabras huecas y frases sin contenido.

La audiencia (II): diez consejos para convencer a la audiencia
Enlaces patrocinadosCurso "Hablar En Público"
Vence tu Miedo aHablar en Público, ¿Quieres saber Cómo? Regístrate Ya!
Cursos.TecnicasHablarEnPublico.com

1. Se debe distinguir claramente el objetivo y la intención del mensaje que se va a dar: información,persuasión o ambas.
2. Distribuye el contenido de la presentación en tres partes bien diferenciadas: introducción, cuerpo y conclusión.
3. Limita el número de temas clave a siete o a menos por cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mierda
  • mierda
  • mierda
  • Mierdad
  • mierda
  • Ni MIerda
  • Mierd*
  • ni mierda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS