Mierda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (558 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Sistema de Gestión Administrativo y Contable ISYPLUS para Hospitales y Clínicas
Poder dar a conocer al paciente el avance de su cuenta; o tener lista y a tiempo su factura en el momento delALTA, determina la cantidad de procesos y de trabajo que se tuvo que realizar para contar con esta información disponible y a tiempo.
ISYPLUS es un sistema de Gestión Hospitalaria desarrollado paraser implementado en cada uno de los departamentos que interactúan con el paciente desde donde se van realizando los cargos, sin incurrir en procedimientos complicados. ISYPLUS permite alimentar estainformación del paciente mediante diferentes pantallas diseñadas exclusivamente para interactuar dependiendo del lugar donde son instaladas.
Los diversos procedimientos utilizados durante el trabajoque realiza el personal de facturación, cobranzas y contadores son minimizados en función de una parametrización que permite ajustar al sistema para facilitar el trabajo que este personal realiza conel fin de que puedan dedicar más tiempo a otras tareas que muchas veces no son atendidas.
El Sistema de Gestión Administrativo y Contable ISYPLUS para Hospitales y Clínicas puede ser configurado eimplementado de diferentes opciones con el fin de ajustarse al movimiento transaccional de la Institución.
ISYPLUS mantiene una estructura básica que permite ajustar los procedimientos antiguos aprocesos más sencillos de registro de transacciones y evitar complicaciones; disminuyendo los tediosos procesos que realiza el personal que labora en la Institución.

La auditoría, el control de losgastos, el manejo contable y tributario se hace más fácil haciendo uso de una gran cantidad de herramientas y auxiliares destinados para mantener la información detallada de las transacciones que serealiza.

El control de la nómina permite tener información laboral de cada uno de ellos desde la fecha de entrada hasta la información necesaria para el seguro social. La posibilidad de controlar...
tracking img