mietras llueve fernando soto aparicio

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
#
La obra inicia cuando Fernando se encuentra de casualidad con Celina en un barrio bajo de la capital, de inmediato viene a su recuerdo toda la historia acontecida, su amorfrustrado, el encarcelamiento, su matrimonio con Gisela.
La sorpresa de Celina al verlo, luego la inundación en el Barrio en el cual se encontraba ella laborando como prostituta, su deseo de ira rescatarla para ayudarla y encontrándose allí con que había llegado demasiado tarde, pues ésta había tomado la decisión de acabar con su vida ingiriendo veneno.
Empieza a leer eldiario de celina y llegan todos los recuerdos, la historia de Celina Franco Valdivia, una chica que llega del llano y despierta el amor de los chicos del pueblo al que ha llegado, ella sefija en fernando, pero su madre le ha designado para que se case con una persona mucho mayor que ella casi 50 años de diferencia, éste matrimonio sería por interés por una fortuna dedos millones que tenía el señor Jacobo Cortés.
La obra empieza cuando Celina es condenada a 24 años por la muerte de su esposo tras aparecer envenenarlo con arsénico
Celina encuentracomo medio para llenar el vacio escribir cartas a Fernando, no importando que esas cartas jamás llegaran a su destinatario, le bastaba con leerlas y hacerse la ilusión que tenía algo deél. para lo cual siempre encuentra una persona dispuesta a ayudarle entrándole hojas y lapiceros para que escriba, la primera de ellas es Leticia, quien es la compañera de celda.
Cuentaa Fernando Paso a paso su estadía en la cárcel, sus amigas, el como poco a poco perdió su credibilidad en la justicia
Sólo a través del diario que Celina lleva desde chica, el lectorpodrá enterarse de la verdad 10 años después y ya cuando ésta ha tomado una gran cantidad de pastillas para morir presa del pánico de tener que encontrarse nuevamente con Fernando.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mientras Llueve Fernando Soto Aparicio
  • Resumen del libro mientras llueve de fernando soto aparicio
  • Fernando soto aparicio
  • Fernando soto aparicio
  • Mientras Llueve De Fernando Soto
  • Fernando Soto Aparicio, Vida Y Obra
  • Proceso a un Angel, Fernando Soto Aparicio
  • Fernando Soto Aparicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS