Migraña

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es una migraña?

Una migraña es un tipo de cefalea vascular. La migraña es causada por vasodilatación (aumento del tamaño de los vasos sanguíneos) que provoca la liberación de sustanciasquímicas de las fibras nerviosas que se enrollan alrededor de las grandes arterias del cerebro. La ampliación de estos vasos sanguíneos se extiende a los nervios que se enroscan alrededor de ellos y haceque los nervios para liberar los productos químicos. Las sustancias químicas que causan la inflamación, el dolor y la nueva ampliación de la arteria. La ampliación cada vez mayor de las arterias aumentael dolor.

Los ataques de migraña común activar el sistema nervioso simpático en el cuerpo. El sistema nervioso simpático es a menudo considerado como la parte del sistema nervioso que controla lasrespuestas primitivas de la tensión y el dolor, la llamada "lucha o huida", y la activación de esta causa muchos de los síntomas asociados con los ataques de migraña, por ejemplo , el aumento de laactividad nerviosa simpática en el intestino causa náuseas , vómitos y diarrea .

•La actividad simpática también retrasa el vaciado del estómago al intestino delgado y por lo tanto evita que losmedicamentos orales de entrar en el intestino y se absorbe ser.

•La alteración de la absorción de medicamentos orales es una causa común de la ineficacia de los medicamentos que toma para tratar lasmigrañas.

•La actividad simpática aumentada también disminuye la circulación de la sangre, y esto lleva a la palidez de la piel, así como las manos y pies fríos.

•La actividad simpáticaaumentada también contribuye a la sensibilidad a la sensibilidad a la luz y el sonido, así como la visión borrosa.
La migraña afecta a 28 millones de estadounidenses, con las mujeres que sufren con mayorfrecuencia (17%) que hombres (6%). de trabajo perdidas y la pérdida de productividad de migraña una carga pública significativa. Sin embargo, la migraña sigue siendo en gran medida infradiagnosticada...
tracking img