Migracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (566 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducion
En esta campaña que emos realizado alumnos del un estudio en la ciudad de iguala que van acompañados de sus colonias y sobretodo saber personalmente acada persona en problema que losacoje en trabajo.
Cada persona sele realizara una encuesta que va dirijida especialmente por su empleo y su alterioridad en la que realizado su trabajo. También sabremos la ganacia que le atribuye sutrabajo realizado que es de manera su necesidad o su empeño que en realiza.
Este es un pequeño encuentro que en pontencia de cada persona que contiene el carácter de poder manejar sus necesidadespara contribuir sus necesidades dadas cabe mecionar que estas encuestas están dirijidas a toda persona que algunos están estudiando y trabajando desde la edad temprana están contribuyendo sus necesidadesde poder empeñar su ganas de seguie adelante y poder saber apara que esta echo cada individuo pero hay historias agradables y otras desagradables.
En estos tiempos en trabajo es realizadoespecialmente por las mujeres como los hombres que pueden realizar ya en trabajo del hombre, cabe mencionar que anteriormente el hombre era el que trabajaba para poder cubrir las necesidades de la casa y hasisobre salir en el desempeño que tiene como hombre de casa las necesidades principales que uno puede llevar a cabo.
Hablando de empelo existen deamaciadas personas que hoy están empeladas con untrabajo agradable y otroi desagradable pero que les parece si comentamos sobre aquellas personas que les agrada su trabajo a su desempeño que uno contribuye al trabajo que realiza a veces no puede poneren formalidad las ganas que uno piensa tener con el empleo que uno tiene .
Lo desagradable que es cuando escuchamos que uno no le motiva ese trabajo sabemos que siempre eñlo escuchamos pero escucharo decir a una sola persona que les guste en trabajo seria fenomenal pero cabe rescatar que no todos les agrada su trabajo podemos en contrar dos factores muy importantes en ello que es lo positivio...
tracking img