Miguel Angel Conejo

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 3 de julio de 2012
Él es uno de los líderes latinoamericanos más escuchado a nivel mundial, para muchos el iniciador de la cultura de excelencia. En su extensa trayectoria profesional ha dictado más de tres milquinientas conferencias en América, Asia y Europa, que lo destacan como el experto número uno en las materias de liderazgo, alta dirección y productividad.

Un ser sencillo, de hablar pausado, a quien laciudad de México vio nacer y que entregó al mundo entero para que a través de sus obras diera a conocer la verdadera “Cultura de la Excelencia”. Estas son cualidades propias e innatas de Miguel ÁngelCornejo; quien se define entre muchas otras cosas como una persona dueña de su vida que ha logrado trascender a través de lo que le ha aportado a otros para llegar a ser mejores.

Para él la mejorforma de vivir, es hacerlo plenamente enamorado de todo lo que nos rodea. Además, nos comenta que no acostumbra a culpar a nadie de sus equivocaciones, y siempre busca ejercer responsablemente cada unade las decisiones que toma.
Miguel Angel Cornejo, mexicano de nacimiento, con más de tres mil quinientas conferencias dictadas tanto en América, Asia y Europa, en los foros de mayor relevanciainternacional lo destacan como el experto número uno en las materias de Liderazgo, Alta Dirección y Productividad.

Iniciador de la cultura de Excelencia a nivel internacional. Su extensa obra, constituyeel testimonio de su trabajo a lo largo de los últimos 33 ofrece su intensa labor de investigación en mas de 90 países en los cinco continentes en búsqueda de la Excelencia Corporativa , Humana ysocial.

Investigacion Omega es una visión integral de los valores que deben poseer los lideres que desean llevar al éxito a sus organizaciones y en lo personal alcanzar la plenitud humana.

el Lic.Miguel Ángel Cornejo, Rector y Fundador del Grupo Corporativo Excelencia, autor de 30 libros y la gran Enciclopedia de la Excelencia.
Es titular del programa de servicio social “Iniciación docente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Miguel angel
  • Miguel angel
  • Miguel Angel
  • Miguel angel
  • miguel angel
  • Miguel Angel
  • Miguel Angel
  • Miguel Angel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS