Miguel angel cornejo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMPUTADORES DE "MONO JOJOY" PERMITEN DESCUBRIR COCHE BOMBA DE FARC

La información encontrada en los computadores del abatido jefe militar de las FARC, "Mono Jojoy", permitieron descubrir un plan para atentar con un coche bomba una zona del norte de Bogotá, confirmó este jueves el Gobierno de Colombia.

El ministro colombiano de Defensa, Rodrigo Rivera, confirmó hoy en una conferencia deprensa que durante la "Operación Grecia" se logró detener a la rebelde Luz Delia Hincapié, alias "La Mona", y se decomisaron otros explosivos en el sur de Bogotá.

"Hemos desvelado un plan terrorista de las FARC para atentar con un carro bomba en la ciudad de Bogotá, el cual estaba prácticamente listo", dijo.

ROONEY SE DISCULPA Y SIGUE EN MANCHESTER

Wayne Rooney cobraría cerca de $ 1 millónal mes por quedarse; Alex Ferguson (atrás) dice que todos perdonarán al delantero.
Días después de decir que se iría, Wayne Rooney aceptó ayer un nuevo contrato por cinco años con Manchester United que lo mantendrá atado al club hasta junio del 2015.

El ariete inglés declaró el jueves pasado que no firmaría una renovación del contrato, que vence en 2012, porque estaba descontento por la faltade ambición del equipo, pero cambió de parecer tras conversar con la directiva de los Diablos Rojos.

“Estoy encantado de firmar otro acuerdo con United”, dijo Rooney en un comunicado divulgado por el club. “En los dos últimos días, hablé con el técnico (Alex Ferguson) y los dueños, y me convencieron de que aquí es donde debo estar”, agregó el jugador.

Parece evidente que el desacuerdo entrelas partes resuelto ayer concernía el salario del futbolista, incluso pese a que este último apuntó razones deportivas para querer dejar el club.

“Sé que los aficionados se sintieron abandonados esta semana debido a lo que han leído y visto. Mi posición se debía a inquietudes por el futuro”, aseveró el inglés, que pidió disculpas al DT, y a compañeros por mostrar su deseo inicial de irse.CORREA Y PIÑERA VISITARÁN ESTACIONES CIENTÍFICAS DE LA ANTÁRTIDA EN NOVIEMBRE

Los presidentes de Ecuador, Rafael Correa, y de Chile, Sebastián Piñera, visitarán las bases científicas que poseen ambos países en la Antártida, en un viaje conjunto que efectuarán el próximo 6 de noviembre.

Así lo reveló hoy Correa, durante su habitual informe sabatino, en el que señaló que ese viaje será "unaprueba de fuego" para verificar la recuperación de su rodilla derecha, que fue sometida recientemente a una intervención quirúrgica.

"El 6 de noviembre incluso va a haber la prueba de fuego (para la rodilla) porque iremos a la Antártida con el presidente Sebastián Piñera de Chile", precisó Correa, tras confirmar que esa será la "primera vez" que visite la Antártida.

Con Piñera "vamos a visitarlas bases científicas chilena y ecuatoriana" en territorio antártico, insistió el mandatario.

La posibilidad del viaje a la Antártida fue analizada por los dos gobernantes el pasado 11 de octubre, cuando el chileno efectuó una visita al ecuatoriano en Quito, para presentarle su apoyo, ante la insubordinación policial del 30 de septiembre.

CHISTES Y MAS CHISTES JA JA JA JA
Remedio infalibleUn hombre va al medico y le dice: “Doctor, vengo a verlo porque tengo un problema de tos terrible.”
El medico busca un frasquito en un cajón y se lo entrega diciéndole: “Tómese tres dosis diarias de este laxante para caballos.”
El paciente asustado le dice: “Pero doctor, ¿usted cree que este laxante me vaya a curar la tos?”
Y el médico contesta: “Bueno, curársela
Mamá, mamá, mejor ya noquiero conocer a mi abuelito

- ¡Mamá, mamá, mejor ya no quiero conocer a mi abuelito!
- ¡Cállate y sigue cavando!
Qué le sea fiel!

El juez le pregunta a la mujer:
Dígame. ¿Cuál es el motivo por el que quiere divorciarse de su esposo?
-Mi marido me trata como si fuera un perro.
-¿La maltrata, le pega?
-¡No! Quiere que le sea fiel…
Pedir la mano de su novia

Este era un tipo que iba a...
tracking img