Miguel angel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (694 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como todo comenzó…
Día nublado pero el sol no tardaba en salir. No era un día cualquiera ya que se tenía un presentimiento diferente al que se vivía todos los días. Lo que se podía presentirera que la gente a uno lo miraba como si uno hubiera hecho algo pero la verdad nadie sabía que había pasado en el pueblo. Muchos de nosotros estábamos asustados pero al mismo tiempo tranquilos porquesabíamos que no habíamos hecho nada malo.
Lo interesante es que sabíamos que algo impactante había pasado en el pueblo y que la mayoría de los niños querían saber que estaba pasando en el pueblo ylos niños con el entusiasmo que tenían querían investigar el tema.
Lo que comenzó como un día nublado podía llegar a ser un día más que negro que el pueblo pudiera tener en años aunque no se mirabaque fuera a terminar el día así…
Tres meses antes
Era una tarde un extraña el ambiente en las calles era muy tenso, pero se vivía algo surrealista ya que en el pueblo se miraba muy bien. Cuando derepente comenzaba a sonar una alarma.
La alarma se oía no muy lejos pero todos en el pueblo estaban alarmados porque pensaron que podían haber una balacera y podían morir varios y habían muchosniños en las calles jugando.
Lo que era interesante en el pueblo es que los niños cuando escuchaban una alarma todos o se iban a su casa o se iban a esconder a una calle donde ellos sabían que iban aestar a salvo de cualquier balacera que se presentara o que se hiciera en ese momento.
Cuando ellos escucharon la balacera que se comenzó en las calles que estaba cerca del banco central y todoshabían pensado que se habían llevado todo el dinero como ya había pasado anteriormente pero increíblemente la alarma del banco no estaba sonando y como la alarma era casi la única que había en el pueblotoso los niños se fueron a sus casas.
A la mañana siguiente todo estaba bien pero no había| nadie en las calles como siempre se mantenía. Lo que parecía que nunca iba a pasar paso un día festivo....
tracking img