Miguel hidalgo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (816 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SABES: Misión de la luz.

RELACIONES HUMANAS.

“LA INFIDELIDAD”

MAESTRO: JUAN.
ELABORADO POR EL ALUMNO:
* Misael Caudillo González.

5 “B”

CICLO ESCOLAR: 2010 – 2011.

Fecha deentrega: 2/09/10

“LA INFIDELIDAD”
Yo siempre he dicho que una infidelidad es lo peor que te puedan hacer y siempre sucede por una razón la cual nos lleva comete una ventura o ponerte los (cuernos)o una infidelidad. Cuando esto sucede es por problemas que suceden en una pareja como es la comunicación o cuando se acaba el amor o cuando uno de los 2 se busca uno (a) por que se enamora de esapersona o a beses por atracción natural.
Muchas de las veces nos lleva hacer algo así por diversión o por una aventura o por problemas ya sea de discusión o sexualmente en ocasiones o en ocasionescuando ya no existe nada de amor o cuando pasa que ya sea la que el la pareja funcione pero otra persona se interfiere en medio de ellos y cometen una infidelidad con tal de separarse de su pareja biendicen que la carne es débil y a veces uno cae en estas tentaciones malas. En general existen muchísimas consecuencia por lo que uno es infiel. Pero me imagino que se han preguntado cuando les pasa unainfidelidad. ¿Por qué me hiso infiel mi pareja? R= Muy simple por que no hay comunicación suficiente como para dialogar los problemas que uno siente o con su pareja en ves de platicar prefierencometer una locura así; esto nos lleva que lo mejor es platicar que es lo que esta pasando con tu pareja para que así lleguen a un acuerdo o una solución para poder solucionar esta pequeña rotura de amor yse vuelva a juntar como cuando sientes el amor por primera vez.
Ávido casos muy impresionantes de señoras casadas con hijos no se digan cuando tienen bebes cometen este problema son infieles con supareja; yo pensaba que era el hombre quien cometía mas la infidelidad pero dada las estadísticas de estos tiempos la mujer es la que mas es infiel, tilbes nos nos damos cuenta por que las mujeres...
tracking img